Es Noticia
Ximo Puig recibirá a Kempes para entregarle la distinción del 9 d'Octubre

Ximo Puig recibirá a Kempes para entregarle la distinción del 9 d'Octubre

DMQ

El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, recibe este martes a Mario Alberto Kempes para hacerle entrega de la Distinción de la Generalitat con motivo del 9 d'Octubre.

La cita está prevista para este martes a las 12.45 horas aprovechando la presencia de El Matador en nuestra ciudad con motivo de la Feria del Libro y la inauguración de la sede de la Agrupación de Peñas.

Hay que recordar que Mario Alberto Kempes logró la distinción de la Generalitat: por ser "para muchos el mejor jugador de la historia del Valencia CF", al que llegó en 1976 y del que salió en 1984, tras haberse proclamado campeón del mundo con la selección de su país en 1978.

En ese mismo acto, Carlos Soler consiguió la medalla al mérito deportivo junto al Maratón de Valencia, Cristina Mayo, Lola Ochoa y los medallistas en Tokyo Óscar Gil Regaño, Pau Torres, Héctor Cabrera, Miriam Martínez, Iván Cano, Medalla y Héctor Catalá.

En la ceremonia de entrega del pasado 9 d'Octubre el argentino, que reside en Estados Unidos, estuvo ausente y ahora se salda esa deuda.

Kempes en el Partido de Leyendas. (Foto: Valencia CF)
Kempes en el Partido de Leyendas. (Foto: Valencia CF)

Kempes, una semana llena de actos

Mario Alberto Kempes, la gran leyenda del Valencia CF por antonomasia, regresa la próxima semana a la Capital del Turia. Una vez más, el 'Matador vuelve a recorrer las calles de una ciudad que le venera por todo lo que hizo en el pasado y por todo lo que representa en el presente. Kempes regresa para participar en varios actos e iniciativas que necesitan de su presencia. El astro argentino volverá a promocionar su libro autobiográfico, en el que se relatan todas sus andanzas y gestas a través de las páginas que radiografían la trayectoria de una leyenda sin igual en el Valencia.

Esta es la agenda de la ajetreada semana de Kempes:

Lunes 18 de octubre a las 17.00 horas

Firma de libros en la Feria del Libro (Jardines de Viveros) en la Caseta 20.

Martes 19 de octubre a las 12.45 horas

Recepción en el Palau de la Generalitat Valenciana para recoger la Distinción de la Generalitat

Martes 19 de octubre a las 18.00 horas

Firma de libros en la Fnac de San Agustín

Miércoles 20 de octubre a las 11.00 horas + Agrupación de Peñas

Firma de libros en la Feria del Libro en Blibliocafé (Caseta 62)

Miércoles 20 de octubre a las 19.00 horas

Firma de libros en la Sede de la Agrupación de Peñas Valencianistas (C/ Islas Canarias 20)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando