Es Noticia
Polémica en el Valencia-Mallorca: la jugada del VAR llueve sobre mojado

Polémica en el Valencia-Mallorca: la jugada del VAR llueve sobre mojado

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Polémica en Mestalla con la jugada que permitía al RCD Mallorca poner tierra de por medio ante el Valencia CF. A los 38 minutos de partido, un pase en largo que recoge Pablo Maffeo acaba en el segundo gol del cuadro bermellón, obra de Dani Rodríguez. En dicho pase al lateral derecho, Antonio Sánchez, que parte en fuera de juego, obstaculiza claramente a José Luis Gayà, el encargado de correr a intentar tapar el centro de Maffeo.

El árbitro del partido, Del Cerro Grande, daba validez al gol del Mallorca tras consultar el VAR después de que Estrada Fernández le avisara por el pinganillo. Una decisión que permitía al cuadro balear irse 0-2 al descanso, y que sentenciaba al Valencia, como ya ocurriera la pasada semana en el Camp Nou ante el FC Barcelona, también con Gayà como protagonistas. Entonces, Gil Manzano señaló una pena máxima a favor del Barça tras un supuesto derribo del capitán sobre Ansu Fati cuando este se disponía a rematar a bocajarro, casi en el área pequeña, un pase de la muerte de Jordi Alba.

Tras ese partido, Gayà manifestó su enfado en el flash interview de Movistar LaLiga"Todos coinciden en que toco el balón antes que al rival". "Es como todo, si lo ven a cámara lenta... Las tomas siempre engañan. No es algo nuevo, ya el año pasado me pitaron uno así. Es lo de siempre. Ahora falta ver cómo se ha visto en televisión. Dicen que en una toma se ve claro que toco el balón, en otra parece que antes hay contacto... El balón va por delante y tengo que meter la pierna. Es lo de siempre, pitan lo que quieren", apostilló el de Pedreguer.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando