Es Noticia
El niño es suyo, Gabriel saca pecho: "No hay que dar ninguna jugada por perdida"

El niño es suyo, Gabriel saca pecho: "No hay que dar ninguna jugada por perdida"

DMQ

Gabriel Paulista ha sido protagonista en la última jugada del partido en la que el Valencia CF ha conseguido empatar contra el RCD Mallorca merced a un gol de José Luis Gayà. El central brasileño le arrebataba el balón a Fer Niño en el área bermellona para cedérsela a Manu Vallejo, que ponía el centro que remataba Marcos André y terminaba enviando al fondo de las mayas el capitán che (ver vídeo).

"Nos ayudó mucho porque tuvimos más espacios para jugar, pero ellos se metieron atrás y el partido se volvió más complicado. Pudimos empatar, y claro que no nos podemos relajar ni un minuto, no hay que dar ninguna jugada por perdida. Por suerte puedo recuperar un balón y ayudar al equipo a empatar", explicaba Gabriel al término del choque en los micrófonos de Movistar LaLiga.

Gabriel Paulista, durante el Valencia-Getafe (Foto: LaLiga).
Gabriel Paulista, durante el Valencia-Getafe (Foto: LaLiga).

El objetivo: volver a Europa

"Sumar en una liga tan competitiva como esta es importante, pero no nos podemos contentar con un punto y más en casa. Tenemos que trabajar mucho más. Todos los partidos salimos a ganar. No hay equipos fáciles, pero somos el Valencia y tenemos que querer más, ser más ambiciosos. Ya van dos temporadas sin jugar en Europa y este año tenemos que buscar eso".

El mensaje de Bordalás

"Sabemos que podemos llegar lejos. Iniciamos la competición muy bien, sumando muchos puntos y tenemos que seguir igual que en el inicio. No nos podemos contentar con poco, tenemos muy buenos jugadores y tenemos que ser mucho mejores. El míster siempre nos dice que tenemos muchas cosas que mejorar y a veces nosotros creemos que no hace falta, pero sí que hace porque cada día de trabajo es importante".

Gabriel Paulista, durante el Valencia-Getafe (Foto: VCF).
Gabriel Paulista, durante el Valencia-Getafe (Foto: VCF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando