Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El niño es suyo, Gabriel saca pecho: "No hay que dar ninguna jugada por perdida"

Gabriel Paulista ha sido protagonista en la última jugada del partido en la que el Valencia CF ha conseguido empatar contra el RCD Mallorca merced a un gol de José Luis Gayà. El central brasileño le arrebataba el balón a Fer Niño en el área bermellona para cedérsela a Manu Vallejo, que ponía el centro que remataba Marcos André y terminaba enviando al fondo de las mayas el capitán che (ver vídeo).

"Nos ayudó mucho porque tuvimos más espacios para jugar, pero ellos se metieron atrás y el partido se volvió más complicado. Pudimos empatar, y claro que no nos podemos relajar ni un minuto, no hay que dar ninguna jugada por perdida. Por suerte puedo recuperar un balón y ayudar al equipo a empatar", explicaba Gabriel al término del choque en los micrófonos de Movistar LaLiga.

Gabriel Paulista, durante el Valencia-Getafe (Foto: LaLiga).
Gabriel Paulista, durante el Valencia-Getafe (Foto: LaLiga).

El objetivo: volver a Europa

"Sumar en una liga tan competitiva como esta es importante, pero no nos podemos contentar con un punto y más en casa. Tenemos que trabajar mucho más. Todos los partidos salimos a ganar. No hay equipos fáciles, pero somos el Valencia y tenemos que querer más, ser más ambiciosos. Ya van dos temporadas sin jugar en Europa y este año tenemos que buscar eso".

El mensaje de Bordalás

"Sabemos que podemos llegar lejos. Iniciamos la competición muy bien, sumando muchos puntos y tenemos que seguir igual que en el inicio. No nos podemos contentar con poco, tenemos muy buenos jugadores y tenemos que ser mucho mejores. El míster siempre nos dice que tenemos muchas cosas que mejorar y a veces nosotros creemos que no hace falta, pero sí que hace porque cada día de trabajo es importante".

Gabriel Paulista, durante el Valencia-Getafe (Foto: VCF).
Gabriel Paulista, durante el Valencia-Getafe (Foto: VCF).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando