Es Noticia
Maxi Gómez se lo pierde, pero el talismán vuelve a golpes

Maxi Gómez se lo pierde, pero el talismán vuelve a golpes

DMQ

Maxi Gómez será baja para el choque ante el Betis, pero Thierry Correia es talismán y está listo para el Betis-Valencia CF. Desde que el lateral derecho se rompió el equipo no ha vuelto a ganar. Casualidad o realidad, el caso es que su presencia en el campo se antoja vital y, a tenor de lo visto en los últimos días, el portugués se subirá este miércoles al avión que lleve al equipo al Villamarín. El lateral podría incluso haber entrado en la lista para el Mallorca pero el cuerpo médico, de acuerdo con el técnico, decidieron parar al jugador que estaba deseoso por regresar. Ahora, con tres sesiones completas más, el riesgo de lesión y la garantía de su incorporación al once titular es mayor.

La imagen de la sesión, la confirmación de que Correia es uno más es que fue recibido a golpes, con un pasillo de cachetes antes de iniciar la sesión. Es la ceremonia de bienvenida de un vestuario sano

Más complicado lo tiene Toni Lato, que ultima su recuperación, pero que no ha tenido sesiones suficientes para llegar al duelo. El derbi podría ser su meta. En una semana como esta con acumulación de partidos, cualquier aportación es bienvenida, pero forzar un regreso antes de tiempo puede ser arriesgado.

Hoy, pruebas a Maxi Gómez

El lado negativo es la ausencia de Maxi Gómez que hoy se someterá a diversas pruebas médicas para conocer el alcance de sus molestias musculares. Es baja segura para Sevilla y seria duda para el Villarreal en la próxima jornada de LaLiga Santander

Quien tampoco está y le ha descartado ya la selección rusa para el parón es Denis Cheryshev. Del extremo se sabe que reapareció en el Camp Nou hace algo más de una semana tras un esguince de rodilla, pero no estuvo ante el equipo Mallorca por "molestias", según indicó el entrenador. Este martes ni salió.

Koba sí salió, pero enseguida se fue al gimnasio. También es baja.

Bordalás pierde a Maxi Gómez pero recupera a Correia (Foto: Valencia CF)
Bordalás pierde a Maxi Gómez pero recupera a Correia (Foto: Valencia CF)

Plan de viaje a Sevilla con Correia

Correia y sus compañeros realizarán este miércoles una última sesión de recuperación en la Ciudad Deportiva antes de salir a media mañana hacia Sevilla. La idea es regresar tras el partido ya que el sábado próximo hay otro compromiso trascendente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando