Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Las dos caras de la situación del Valencia: de las declaraciones duras de Paulista a la calma de Bordalás

Un contenido de:
Pablo Medrano

El entrenador del Valencia CF, José Bordalás, aseguró este viernes que comparte la ambición mostrada por Gabriel Paulista en unas declaraciones en las que aseguró que él no estaba en el club para luchar por estar entre los diez primeros sino para estar en Europa, pero evitó fijarle ese objetivo al equipo. “Respeto muchísimo sus declaraciones, es uno de los capitanes y es un futbolista muy ambicioso, como lo soy yo. Comparto mucho de lo que piensa y, en este caso, de lo que dice, pero tenemos que ir paso a paso”, señaló en una rueda de prensa. “No podemos marcarnos un objetivo a largo plazo cuando no hemos sumado los puntos para estar en esa posibilidad. Hay que sumar los puntos que hacen falta para ese objetivo”, deslizó el técnico.

En cualquier caso, Bordalás descartó que haya diferentes visiones en el vestuario y dijo que están todos “en la misma carrera” e insistió en que se trata de una prueba “de fondo”. “Paulista tiene una opinión pero sabe que tenemos que ir paso a paso. Los objetivos a medio o a largo plazo en el fútbol son inviables, el día a día nos marcará dónde somos capaces de llegar. El objetivo es hacer un buen partido mañana”, apuntó en referencia al encuentro ante el Betis correspondiente a la jornada 11 de LaLiga Santander

Lo que dijo Gabriel sobre Europa y que se refiere Bordalás

"No podemos salir aquí a hablar y decir que no queremos jugar Europa. Yo quiero llegar a Europa este año. Vine para estar arriba y si es para estar entre los diez primeros no quiero estar", comentó Gabriel Paulista tras el empate ante el Mallorca.

Desde las paredes del vestuario, el mensaje es claro. "No es una cuestión de preocupación sino de hacer las cosas mejores. No quiero estar aquí para repetir la temporada pasada, para estar Quiero ser mejor", repetía en zona mixta Gabriel Paulista. 

Gabriel Paulista que dijo que quiere ir a Europa, cosa que ha matizado Bordalás (Foto: Valencia CF)
Gabriel Paulista que dijo que quiere ir a Europa, cosa que ha matizado Bordalás (Foto: Valencia CF)
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando