Es Noticia
El Valencia de Bordalás, a punto de igualar el peor registro de Javi Gracia

El Valencia de Bordalás, a punto de igualar el peor registro de Javi Gracia

DMQ

El Valencia CF de Bordalás, que perdió por 4-1 ante el Betis en el Benito Villamarín en LaLiga Santander, ha encadenado una racha de siete encuentros sin ganar que se acerca al peor registro de Javi Gracia en la pasada campaña, cuando estuvo ocho partidos sin conocer la victoria entre las jornadas 10 y la 17 del campeonato.

El conjunto valenciano firmó un buen inicio del campeonato que invitaba al optimismo, con tres victorias y una derrota, pero comenzó su declive tras la derrota en Mestalla por 1-2 ante el Real Madrid y acumula en los últimos siete partidos un balance de tres empates y cuatro derrotas.

Haber sumado solo 3 puntos de los últimos 21 en juego han llevado al Valencia a la zona media de la tabla, aunque numerosas clubes que están situados por debajo en la clasificación tienen uno o incluso dos partidos menos disputados.

Esta mala racha del Valencia pudo ser incluso peor, ya que de los tres partidos empatados, en los dos jugados en Mestalla consiguió la igualada 'in extremis' en el tiempo de prolongación. Así, ante el Athletic Club empató el brasileño Marcos Andre en el minuto 94 y ante el Mallorca neutralizó un 0-2 en el tiempo extra, gracias a los goles de Guedes en el minuto 92 y Gayà en el 97.

Gracia y Bordalás
Gracia y Bordalás

En el caso de no ganar este sábado en Mestalla al Villarreal, el Valencia igualaría su peor racha de jornadas sin ganar de la pasada campaña, en la que encadenó cinco empates y tres derrotas en el tramo final de la primera vuelta.

Si no gana, el Valencia de Bordalás igualaría su peor racha de jornadas sin ganar de la pasada campaña, en la que encadenó cinco empates y tres derrotas en el tramo final de la primera vuelta.

La clave, la debilidad defensiva

La pérdida de seguridad defensiva es una de las claves de la mala dinámica en la que se encuentra inmersa el equipo valenciano, ya que hacía casi dos años que ningún equipo le marcaba en LaLiga al menos cuatro goles, tal y como consiguió en la noche del miércoles el Betis.

La última vez que recibió cuatro goles fue el pasado 19 de enero de 2020 cuando el Mallorca se impuso por 4-1 en el estadio de Son Moix. con goles de Raillo, Dani Rodríguez y Budimir, dos, para los locales y Ferran Torres hizo el tanto de un Valencia que estaba dirigido por Albert Celades.

Desde entonces, el equipo había disputado un total de 66 encuentros en los que, como mucho, había recibido tres tantos como le ha ocurrido en la presente campaña en sus desplazamientos al Sánchez Pizjuán (3-1) y el Nou Camp (3-1).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando