Es Noticia
Un año del debut de Lato en Primera División

Un año del debut de Lato en Primera División

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu

Reportar vídeo

Cada vez que Toni Lato salta al terreno de juego ataviado con la camiseta del Valencia CF, cualquiera diría que apenas lleva tan sólo una temporada en la élite del fútbol español, teniendo en cuenta las maneras que ofrece y el empaque que demuestra en cada acción en la que interviene. Este 9 de enero de 2018 en el que será titular por la noche ante Las Palmas en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, se cumple exactamente un año del debut en Primera División del lateral de la Pobla de Vallbona. 

Fue el 9 de enero de 2017 en el estadio El Sadar en un partido en el que el Valencia CF sacó un punto con sabor a derrota ya que el choque finalizó con un empate a 3 en el marcador, el equipo dirigido por Voro se dejó remontar hasta en dos ocasiones y Parejo erró una pena máxima
Lato saltó al terreno de juego en el descanso en sustitución de Guilherme Siqueira que, una vez más evidenció que no estaba en condiciones físicas de aguantar todo un partido completo debido a una lesión crónica en el tobillo. Lato fue el elegido por Voro en un choque muy complicado de jugar por el rival y el escenario y sobre todo, por la comprometida situación en la que llegaba el equipo, muy cerca de la zona de descenso. 
El lateral de la Pobla de Vallbona no desentonó en absoluto y fue uno de los más destacados durante la segunda mitad. Ofreció una gran imagen tanto en tareas defensivas como en en el ataque al que se incorporó con criterio y peligro, como de costumbre. 
Un año después, Lato a pasado de ser una de las perlas de la cantera a ser un jugador del primer equipo consagrado. Recientemente ha estrenado el dorsal '15' y en cada partido en el que cuenta con la confianza de Marcelino, el jugador crece a pasos agigantados. El Valencia CF tiene lateral para rato. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando