Es Noticia
Y ahora ¿quién sienta a Vietto?

Y ahora ¿quién sienta a Vietto?

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
El argentino celebra el primer tanto.
El argentino celebra el primer tanto.

Vietto se estrenó en Mestalla por la puerta grande y como más le gusta a un delantero, marcando un hat-trick, el segundo de ellos de bella factura y el tercero desde más de 40 metros. El argentino hizo el primer gol en una jugada en la que aprovechó un rechace tras una gran parada del meta canario al remate de Zaza. El esférico quedó muerto en el punto penalti donde apareció Lucho Vietto para hacer su primer gol como valencianista y levantar al graderío de Mestalla. Al inicio de la segunda mitad, deleitó con un acción de auténtico killer, levantando el balón por encima del portero para marcar el segundo de la noche. Vietto redondeó su gran noche con un golazo casi desde medio campo al sorprender al portero de Las Palmas que estaba adelantado. 

Pese a llevar menos de una semana en el equipo, Marcelino no tuvo dudas y apostó por Vietto de inicio ante Las Palmas. El ariete argentino formó pareja ofensiva con Simone Zaza y no defraudó. Desde los primeros compases del choque, Vietto ofreció muestras de su gran potencial técnico. Marcelino es bien conocedor de que su equipo ha incorporado a un futbolista que ofrece muchas alternativas en el juego ofensivo para sus compañeros gracias a su movilidad y velocidad entre líneas
En una posición más retrasada respecto al italiano, Vietto fue un punto de apoyo para sus compañeros en todo momento. Si un balón se complicaba, cualquier futbolista blanquinegro podía levantar la cabeza y buscar al argentino para oxigenar la salida del esférico. Vietto controlaba y buscaba la mejor alternativa. Esta fue la carta de presentación del nuevo delantero valencianista ante su nueva afición. 
Pero los delanteros necesitan del gol para vivir y pronto lo demostró Vietto. A los 16 minutos de juego, un balón aéreo quedó franco para el argentino en la frontal y este no dudó en probar suerte. Su potente disparo se marchó rozando el larguero del la meta canaria. 
A los 30 minutos de juego, llegó la jugada del gol y Mestalla enloqueció gracias al tanto de su nuevo goleador. 
Al inicio de la segunda mitad, una asistencia perfecta de Andreas Pereira desde el costado derecho dejó en una posición privilegiada a Vietto que no perdonó y levantó el balón por encima del guardameta Raúl Lizoain. 
Mediada la segunda mitad, Vietto no había dicho su última palabra. El argentino se hizo con el balón cerca de la divisoria de los dos terrenos de juego. Alzó la mirada y no lo pensó dos veces. Golpeó con toda su alma en busca de su tercer gol. Mestalla gritó gol ante la maravilla que acababa de protagonizar el argentino. 
Fue sustituido en el 70' por Rodrigo Moreno y el respetable de Mestalla coreó su nombre. 

Pone fin a una larga sequía

Con sus dos primeros goles en el Valencia CF, Vietto puso fin a un largo periodo de tiempo sin ver portería. No marcaba goles desde hace más de un año, en diciembre de 2016 con el Sevilla. 

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando