Es Noticia
China llama a las puertas de Kondogbia

China llama a las puertas de Kondogbia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Geoffrey Kondogbia, un baluarte para Marcelino. (Foto: David González)
Geoffrey Kondogbia, un baluarte para Marcelino. (Foto: David González)

El Valencia CF quiere fichar a Geoffrey Kondogbia al final de temporada. De hecho, tiene una opción de compra apalabra por 25 millones de euros a pagar en cómodos plazos. Sin embargo, la tarea no va a ser sencilla y más si el mediocentro galo continúa con el nivel marcado en la presente temporada. No ha acabado la primera vuelta y numerosos equipos llaman ya a la puerta del Inter, poseedor de sus derechos federativos, para preguntar e interesarse por el valencianista. El último, el Guangzhou Evergrande chino.

El equipo de Cantón, entrenado por Fabio Cannavaro, poderoso económicamente como buena parte de los conjuntos de la Superliga China, se ha interesado en contratar al valencianista. Es más, según publica en Italia el prestigioso diario La Gazzetta dello Sport el equipo chino no descartaría presentar una oferta oficial ahora en enero. Sin embargo, la cesión al Valencia impediría esta operación dejando el interés para un futuro traspaso en verano. Ahí es dónde el Valencia tendrá que decidir si ejerce su derecho de compra. 
La misma información asegura que el Guangzhou Evergrande cedería el 30% de un futuro traspaso al Inter de Milán, que obviamente vería con buenos ojos la operación.

El Valencia no cambia de parecer con Kondogbia 

En todo caso, parece que la llegada de Francis Coquelin, titular en Riazor,  tampoco es un impedimento para que el Valencia se haga con los servicios del mediocentro del Inter al final de campaña. En todo caso, y para aclarar cualquier duda, Marcelino, en la rueda de prensa previa al partido de Riazor y posterior a la llegada de Coquelin, ya dejó claro que cuenta con ambos ahora y en verano. "Hemos traído a Coquelin porque era una posibilidad de mercado, estuvimos interesados en él el pasado verano como él mismo reconoció, pero no se pudo hacer. Ahora surgió esa posibilidad y rapidísimamente, el club llegó a un acuerdo con el Arsenal FC gracias al gran trabajo de Mateu Alemany con el club y con el jugador. En ningún caso este jugador condiciona la situación de Kondogbia, queremos centrocampistas de un determinado perfil, y él se adapta a todos los jugadores que tenemos en esa posición".
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando