Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Ferran Torres se confiesa sobre su salida: "Pedir la capitanía pudo generar conflicto"

Ferran Torres y su ambición no dejan de sorprender, ahora ha desvelado uno de los principales motivos de conflicto previos a su salida polémica del Valencia CF.

Ferran Torres, el canterano del Valencia CF que fue traspasado al Manchester City al negarse a renovar su contrato, ha vuelto a romper su silencio para hacer un guiño a su antiguo club. "Tantos años en el Valencia... Fue un poco difícil por las críticas. Para mí el Valencia es mi club. El día de mañana me gustaría poder volver.", ha declarado de nuevo el atacante, en la actualidad de baja. Lo ha hecho para Universo Valdano,  programa que emite en exclusiva #Vamos, ofrece una entrevista única con Ferran Torres, que se ha convertido en uno de los jugadores del momento, tanto en el Manchester City de Guardiola como en la selección española. El joven delantero no podrá estar por una lesión en los partidos decisivos de clasificación para el mundial de Catar de la próxima semana, es el gran ausente de la convocatoria de Luis Enrique. De su ausencia y mucho más, habla con Jorge Valdano en una nueva entrega de Universo Valdano.

En ella reconoce que pedir la capitanía antes de irse. "pudo generar conflicto porque había gente muy veterana que igual se lo merecía antes que yo pero yo me sentía preparado. Era el equipo de mi ciudad. Mi intención siempre fue renovar y luego se presentó una oportunidad irrechazable, el City de Pep Guardiola"

El periodista le pregunta sobre las propuestas que le hizo al Valencia CF para seguir. "Son propuestas que en ese momento creíamos oportunas porque estaba haciendo una gran temporada y no eran cosas muy locas. No me arrepiento porque pensaba que me lo merecía. Ahora ya está olvidado"

Dicho esto, tras reconocer que tuvo muchas ofertas para salir pero que su agente, Héctor Peris, "no me las dijo todas. Me dijo las dos o tres más serias y luego cuando llegó el City no me lo pensé dos veces"

Ferran, eso sí, reconoce que "fue una salida un poco difícil para mí y para mi familia porque tantos años en mi club (que para mí lo es) fue difícil recibir tantas críticas. Siempre diré que el Valencia CF es mi casa y ojalá algún día pueda volver. Es un honor y ojalá pueda algún día regresar"

Ferran Torres con Valdano
Ferran Torres con Valdano

Cristiano Ronaldo es el referente para Ferran Torres

En otro orden de cosas, Ferran, lesionado en la actualidad, reconoce abiertamente que Cristiano Ronaldo "es mi referente. Ha cambiado el fútbol en el sentido de la alimentación, de cuidarse, de invertir en tu cuerpo... Esto es un proceso a largo plazo en el que lo que hagas hoy repercute en el mañana. El fútbol es más físico y tienes que estar preparado. Debes jugar y llevar atrás un equipo que te cuide. Son muchos partidos y viajes que pueden pesar. A mi me gusta que estén encima mía para cumplir. Tengo un entrenador personal, luego mi fisio también. Ellos están en contacto con el club y ellos son un suplemento para mí. Están en pleno contacto todos los días a todas las horas"

El de Foios, uno de los mejores jugadores españoles del momento, cuenta otro secreto: "Hago mucho gimnasio preventivo. Al principio no me gustaba y necesito una persona que esté encima mía para ir. Pero me gusta ir para hacer parte superior, preventivo de lesiones... Cuanto más hagas para prevenir mejor"

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando