Es Noticia
Marcelino va con todo ante el Alavés

Marcelino va con todo ante el Alavés

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Once del Valencia CF contra el Alavés.
Once del Valencia CF contra el Alavés.

El Valencia CF quiere encarrilar la eliminatoria de Copa del Rey contra el Deportivo Alavés desde el partido de ida y, por ello, ha apostado por un once de garantías. Marcelino García Toral ha incluido en la alineación titular a jugadores como Geoffrey Kondogbia, Dani Parejo o Guedes, aprovechando que las sanciones por acumulación de tarjetas les han dado descanso en LaLiga Santander. Arriba, Luciano Vietto y Simone Zaza recuperan la titularidad después de que Rodrigo Moreno y Santi Mina salieran de inicio en Riazor.  

Marcelino García Toral ha asegurado en más de una ocasión que su objetivo es llegar lo más lejos posible en la Copa del Rey y sus palabras también quedan reflejadas en sus actos. El técnico asturiano ha apostado por un once de garantías en el Valencia CF. Lejos de las rotaciones de rondas anteriores, el conjunto valencianista se enfrenta al Deportivo Alavés prácticamente con su alineación titular, salvo la modificación de Jaume en la meta..
Lo que mejor refleja el deseo del Valencia CF de encarrilar la eliminatoria desde el partido de ida es la titularidad de Geoffrey Kondogbia, Dani Parejo y Guedes en la medular. El francés descansó frente al Deportivo de la Coruña en Liga, mientras que el capitán será baja ante Las Palmas, ambos por acumulación de tarjetas. Esto ha permitido que Marcelino alinee los dos este miércoles contra el Deportivo Alavés.
Por lo demás, la principal novedad del once del Valencia CF es la presencia de Jaume Domènech, quien es el titular en la portería en la Copa del Rey.
De este modo, el once del Valencia CF contra el Deportivo Alavés en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey es el formado por Jaume Domènech; Martín Montoya, Ezequiel Garay, Gabriel Paulista, José Luis Gayà; Andreas Pereira, Geoffrey Kondogbia, Dani Parejo, Guedes; Luciano Vietto y Simone Zaza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando