Es Noticia
El Valencia CF le quita el liderato a la Real y sigue teniendo Europa a tiro

El Valencia CF le quita el liderato a la Real y sigue teniendo Europa a tiro

DMQ

El Valencia CF le quita el liderato a la Real y sigue teniendo Europa a tiro. Los de Bordalás suman su tercer partido sin perder y atisban Europa en el horizonte.

El Valencia CF empató sin goles ante la Real Sociedad en el partido correspondiente a la jornada 14 de LaLiga Santander. Los de Bordalás salieron a no perder, a puntuar en un campo donde pocos lo hicieron y lo consiguió. El Valencia, rocoso, con oficio y sólido, sacó un punto fuera de casa en un choque en el que acabó con uno más.

La Real Sociedad ha empatado a cero con el Valencia CF y se queda sin el liderato de LaLiga Santander que ostentó durante cinco jornadas, en un partido feo y brusco en el tramo final, con Aritz Elustondo expulsado, y en el que el buen juego brilló por su ausencia.

El dominio del conjunto txuri urdin no tuvo recompensa. Sin ideas en un encuentro en el que los parones, las faltas y las tarjetas lo han deslucido y en el que el triunfo solo podía venir en alguna acción aislada de uno u otro equipo.

Hugo Duro ante la Real
Hugo Duro ante la Real

No se ha movido el marcador porque Real y Valencia casi no tiraron sobre los 3 palos y también porque las ocasiones que ha tenido Alex Isak se produjeron con el punto de mira desviado del delantero sueco que, aún así, ha sido el más desatacado de un flojo partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando