Es Noticia
El Valencia CF prepara la vuelta de Copa sin Garay

El Valencia CF prepara la vuelta de Copa sin Garay

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu

Reportar vídeo

El Valencia CF ha regresado este lunes a los entrenamientos tras la dura derrota del pasado sábado ante la UD Las Palmas en un partido en el que los de Marcelino tuvieron todo de cara para llevárselo en el primer tramo, sin embargo, acabaron perdiendo debido a errores defensivos y el cuestionable trato arbitral que fue lastrando a los valencianistas durante todo el choque. 

El partido en el Gran Canario ha dejado graves consecuencias ya que las expulsiones tanto de Gabriel Paulista, ganada a pulso por el brasileño, como la de Vezo, totalmente injusta, unidas a la lesión de Murillo dejan a Garay como único central disponible para el trascendental partido del sábado ante el Real Madrid. Precisamente esta situación es la que provoca que Marcelino haya decidido frenar a Garay con el objetivo de que llegue al fin de semana en plenitud de condiciones. El argentino descansó el sábado y este lunes ha trabajado en el interior del gimnasio, siguiendo un plan específico para no asumir ningún riesgo innecesario con él. Decisión tomada, teniendo en cuenta que el miércoles se presenta una complicada batalla en Mendizorroza donde Alavés y Valencia CF lucharán por un puesto en las semifinales de Copa del Rey. En este partido tanto Gabriel como Vezo sí pueden jugar y se presupone que ambos serán de la partida y Garay volverá a descansar con la mente puesta en el Real Madrid. 
El argentino ha sido la única ausencia destacada en la primera sesión de la semana. Marcelino ha podido contar con el resto de sus efectivos, incluso Murillo y Carlos Soler que entrenan con el grupo aunque todavía no pueden competir al continuar con la recuperación de sus respectivas lesiones. El cuerpo técnico ha contado con la presencia de los centrales del filial Iñaki Pardo y César Morgado para completar la nómina de centrales en la sesión. 

 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando