Es Noticia
¡Mina, eso sí que es llegar y besar el santo!

¡Mina, eso sí que es llegar y besar el santo!

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
El gallego celebra el tanto en Mendizorroza.
El gallego celebra el tanto en Mendizorroza.

Todo parecía decidido de la manera más dramática para el Valencia CF tras al gol de Munir. Tal y como estaba el partido en Mendizorroza todo apuntaba a que el equipo que consiguiese estrenar el marcador pasaría a las semifinales. Sin embargo, Santi Mina todavía tenía que decir la última palabra. En el primer balón que tocó, el gallego consiguió batir a la contra a Sivera, poniendo así en ventaja al Valencia CF otra vez en la eliminatoria. 

El gallego ingresó como medida desesperada tras el primer gol de Munir y a Marcelino no le pudo salir mejor el movimiento. Mina apenas llevaba uno segundos sobre el terreno de juego cuando un saque de banda a favor del Alavés se convirtió en un despeje largo de Parejo que, previo fallo de Laguardia, fue tocado levemente por Zaza para dejar a Mina en una posición privilegiada, sólo ante Sivera. Por poco no llegó un defensor vitoriano para interceptar a Mina pero este se adelantó y con un disparo raso y paralelo al poste derecho de la portería local, hizo el empate. Gol y el Valencia le volvía a dar la vuelta a la eliminatoria aunque el segundo tanto del Alavés poco después mandó el duelo a la prórroga. 
Y es que, pese a no contar con tantos minutos como otros compañeros, Mina está rentabilizando a más no poder los goles que mete esta temporada y se ha destapado como un suplente de oro que siempre respondo tal y como ocurrió en Mendizorroza. 

Su mejor temporada

Hasta el momento, el mejor registro goleador de Santi Mina databa de la temporada 2014-2015, cuando vestía la camiseta del Celta de Vigo a las órdenes de Eduardo 'Toto' Berizzo. El delantero gallego celebró diez tantos en total, siete de ellos en LaLiga Santander y otros tres en Copa del Rey. Después de esa campaña, Santi Mina fue traspasado al Valencia CF a cambio de 10 millones de euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando