Es Noticia
"El que nos toque seguro que es complicado"

"El que nos toque seguro que es complicado"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Mina no tiene preferencias para el sorteo del viernes. (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)
Mina no tiene preferencias para el sorteo del viernes. (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

El delantero del Valencia CF Santi Mina metió al Valencia en semifinales al marcar el gol del Valencia y uno de los penaltis decisivos en la tanda final. Con el aliento justo tras el esfuerzo, Mina aseguraba que el cansancio casi le ganaba la partida a la felicidad por la clasificación. "Estamos contentos por estar en las semifinales pero a la vez cansados y con ganas de descansar porque el finde tenemos un partido muy duro. Ha costado, pero sabíamos que iba a ser un partido duro. Esperábamos no tener que llegar a los penaltis, pero tuvimos la cabeza fría".

Mina asegura que ahora no tiene ninguna preferencia para semifinales. "El que toque tocará, siempre será muy complicado", zanjó el jugador que reconoce con una sonrisa que está en un gran momento. "A nivel personal me encuentro muy bien y con mucha confianza. El míster ha hecho que me encuentre con esta confianza desde el primer partido. Siempre me habló y me dijo las cosas claras".

La tanda de penaltis

El gallego contaba con tranquilidad cómo decidieron quienes iban a chutar y qué pasa por la cabeza de los lanzadores. "Ya en el Celta, con 18 años, alguna vez había tirado algún penalti. Estaba tranquilo y con confianza. Se puede meter y se puede fallar. Confianza y cabeza fría. Estábamos reunidos en el campo, el míster pregunta quien quiere tirar y los que hemos tirado lo hemos dicho".
Su descripción de cómo se encontraba el vestuario al final del partido era muy explícita. "Fue un partido muy duro y muy complicado. La gente estaba contenta pero aún con la tensión por la prórroga y los penaltis".  

Sorteo el viernes a las 12.30 horas

Ahora toca recuperarse y esperar con ansia el sorteo del viernes. El Valencia ya ha alcanzado su cuarta semifinal de Copa en el siglo XXI. En 2008 fue campeón, mientras que en 2012 y 2016 fue eliminado por el FC Barcelona, equipo que precisamente dirimirá su clasificación este jueves ante el Espanyol, que parte con un gol de ventaja tras el partido de ida. Sevilla, Valencia y Leganés ya esperan al cuarto clasificado.  
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando