Es Noticia
El parte de guerra tras la batalla de Mendizorroza

El parte de guerra tras la batalla de Mendizorroza

DMQ
Foto autor
Francisco Ortí
Kondogbia acabó cojeando contra el Alavés (Foto: Valencia CF).
Kondogbia acabó cojeando contra el Alavés (Foto: Valencia CF).

El Valencia CF celebró la clasificación para las semifinales de la Copa del Rey tras eliminar al Deportivo Alavés en la tanda de penaltis, pero el esfuerzo realizado durante los largos 120 minutos ha pasado factura en el aspecto físico a los jugadores valencianistas. Gabriel Paulista es quien genera más preocupación después de marcharse en camilla, pero también llegaron muy justos a los minutos finales Geoffrey Kondogbia y Simone Zaza.

El mes de enero no concede tregua al Valencia CF. La eliminatoria contra el Deportivo Alavés ha sido agotadora. El conjunto vitoriano ha tenido contra las cuerdas a los de Marcelino García Toral, quienes han tenido que acudir hasta la tanda de penaltis para ganarse el billete para las semifinales de la Copa del Rey.
El esfuerzo realizado en Mendizorroza durante los 120 minutos pasa una factura importante para el Valencia CF en el aspecto físico. De cara al partido contra el Real Madrid, varios jugadores de la plantilla valencianista llegan tocados.

Gabriel Paulista

Gabriel Paulista encendió las alarmas al ser retirado en camilla del terreno de juego. El defensa brasileño intentó continuar, pero el dolor se lo impidió y tuvo que ser sustituido. Las primeras exploraciones hablan de una hiperextensión en la rodilla izquierda y Marcelino confirmó que se perderá los próximos partidos del Valencia CF. "Tiene un problema en la rodilla izquierda y los doctores harán mañana una valoración que nos pueda servir para establecer un diagnóstico y un tiempo de recuperación", explicó el entrenador asturiano.

Geoffrey Kondogbia

Geoffrey Kondogbia hizo un esfuerzo extra no sólo para aguantar sobre el terreno de juego durante los 120 minutos, sino también por atreverse a lanzar un penalti en la tanda decisiva. El centrocampista francés acabó el encuentro cojeando y con un vendaje en el muslo de su pierna derecha. En principio, debería estar disponible para jugar contra el Real Madrid, aunque el esfuerzo podría pasarle factura.

Simone Zaza

Simone Zaza también acabó muy cansado el encuentro y ni siquiera fue incluido entre los cinco lanzadores que ejecutaron una pena máxima en la tanda decisiva. Sin embargo, Marcelino García Toral aseguró que el italiano no ha sufrido ninguna lesión. "No tengo referencia de que haya una lesión y lo normal es que esté disponible para el próximo partido", señaló Marcelino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando