Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Para ver en bucle: el auténtico golazo de libre directo de Koba ante el Utrillas

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El Valencia CF sentenciaba la eliminatoria copera ante el CD Utrillas con un auténtico golazo de Koba Koindredi, que hacía el definitivo 0-3 para los de José Bordalás. El francés ejecutaba a la perfección un libre directo que se colaba por la escuadra de la meta de un Lainez que no podía hacer más que la estatua ante semejante lanzamiento.

Es el primer gol de Koba con el primer equipo del Valencia esta temporada, pero ya el pasado curso se estrenó, también en Copa del Rey, ante el Alcorcón. Mediaset y ElDesmarque te ofrecen el estreno goleador del Valencia en la competición del KO.

Renovado hasta 2025, es un fijo para Bordalás

Pero quién es este jugador de Hay que recordar que en mayo de este año el Valencia CF lo renovó y amplió el contrato al centrocampista Koba Leïn hasta junio de 2025. Nacido el 27 de octubre de 2001 en Yibuti (África), pero tiene la nacionalidad francesa ya que su familia es de Nueva Caledonia, debutó la pasada temporada en la jornada decimosexta de LaLiga en Mestalla en el Nuevo Los Cármenes ante el Granada CF y marcó su primer gol en tercera ronda de la Copa del Rey en Madrid ante el Alcorcón.

Con Bordalás ha jugado poco pero siempre está. Trabaja con el primer equipo en Paterna, está en la disciplina de los mayores y va teniendo minutos, con cuentagotas, pero cada vez de forma más asidua. El jugador, que inicialmente podría plantearse salir, se ha dado cuenta que con Bordalás aprende y, poco a poco, podrá hacerse un hueco. Hugo Guillamón o Yunus son es el mejor espejo en el que fijarse para Koba.

Con Bordalás, poco a poco va haciéndose hacerse un hueco. Hugo Guillamón o Yunus son es el mejor espejo en el que fijarse para Koba.

Koba Leïn llegó en enero de 2019 a la Academia del Valencia CF procedente del RC Lens y muy pronto pasó a disputar partidos con el filial en Segunda División B. El joven valencianista es internacional Sub 17, Sub 18 y Sub 19 con Francia y ha sido convocado también con la Sub 20, aunque debido a la pandemia aún no ha podido estrenarse.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando