Es Noticia
Se descarta una lesión de gravedad de Gabriel Paulista

Se descarta una lesión de gravedad de Gabriel Paulista

DMQ
Foto autor
Francisco Ortí
Gabriel Paulista se marchó lesionado.
Gabriel Paulista se marchó lesionado.

Las pruebas médicas a las que se ha sometido Gabriel Paulista descartan una lesión de gravedad. El jugador brasileño encendió las alarmas al marcharse en camilla de Mendizorroza tras lesionarse durante el transcurso del duelo entre el Deportivo Alavés y el Valencia CF. Sin embargo, se ha descartado que el defensa brasileño sufra una rotura del ligamento cruzado y la lesión es una esguince leve en la rodilla izquierda. Falta un último informe para precisar el tiempo exacto de baja.

Buenas noticias para Gabriel Paulista y el Valencia CF. El central brasileño está lesionado, pero no es de gravedad. El jugador se ha sometido a pruebas médicas que han descartado la posibilidad de rotura del ligamento cruzado. El central padece un esguince leve en la rodilla izquierda. Falta un último informe médico para precisar el proceso de recuperación y el tiempo de baja.
El Valencia CF ha publicado un comunicado en su página web el parte médico de Gabriel Paulista con la última información sobre el estado del futbolista. "Según las pruebas médicas realizadas este jueves, Gabriel Paulista presenta un esguince leve en su rodilla izquierda, pendiente de evolución", informó el club de Mestalla
El brasileño subió a rematar una acción a balón parado, pero cayó de manera poco ortodoxa y quedó tendido sobre el césped. El jugador intentó seguir, pero apenas pudo soportar unos segundos sobre el terreno de juego y tuvo que marcharse en camilla. El dolor le impidió continuar disputando el partido y, a los 22 minutos, fue sustituido. Ezequiel Garay ocupó su lugar en el centro de la zaga del Valencia CF.
Las primeras exploraciones indicaron que Gabriel Paulista podría sufrir un esguince leve en la rodilla izquierda y así lo han confirmado las pruebas complementarias a las que se ha sometido este jueves. El brasileño abandonó el césped llevándose las manos a la cara y sus gestos de dolor no invitaban a ser optimista, aunque después del partido se mostró más relajado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando