Es Noticia
Los primos de Iago Aspas se cruzan en el camino del Valencia

Los primos de Iago Aspas se cruzan en el camino del Valencia

DMQ

Los centrocampistas Adrián Cruz y Rubén Blanco, primos del futbolista del Celta de Vigo Iago Aspas, son dos de los futbolistas que más minutos están teniendo esta temporada en el CD Arenteiro, rival del Valencia en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey que se disputará a partido único en O Carballiño (Ourense). Ambos están muy ligados al internacional español, sobre todo Adrián Cruz porque nació el mismo año que Aspas (1987) y desde pequeño han formado parte del mismo grupo de amigos de Moaña.

El centrocampista no tardó en destacar en la antigua Segunda División B con el Pontevedra y Racing de Ferrol, lo que le permitió fichar en el verano de 2015 por el Atlético Osasuna, aunque apenas tuvo minutos en El Sadar.

Adrián Cruz cuenta con una larga experiencia en la categoría de bronce, y este año fichó por el Arenteiro tras desvincularse del Pontevedra, con el que no consiguió mantenerse en la Primera RFEF.

Los primos de Iago Aspas se cruzan en el camino del Valencia. Son dos de los futbolistas con más minutos en el CD Arenteiro.

Fue uno de los fichajes estrella del equipo de Carballiño para afrontar el reto de la Segunda RFEF. Otro fue Rubén Blanco, una joven promesa que llegó cedido desde el Celta, también primo de Aspas. Con 19 años, ya entrenó con el primer equipo celeste aunque no llegó a debutar.

Arenteiro, club dónde juegan los primos de Iago Aspas
Arenteiro, club dónde juegan los primos de Iago Aspas

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando