Es Noticia
Gabriel Paulista sí estuvo en Utrillas e hizo llorar a un rival

Gabriel Paulista sí estuvo en Utrillas e hizo llorar a un rival

DMQ

La emotiva sorpresa del Valencia CF y Gabriel Paulista a Lautaro, jugador del CD Utrillas. El jugador, reconocido valencianista, se emocionó con el detalle de cariño del club y de su ídolo, Gabriel Paulista.

La Copa del Rey deja historias emocionantes y una de ellas es el gesto de cariño del Valencia CF con Lautaro Pandiella, jugador del CD Utrillas y aficionado valencianista. Para él, la primera eliminatoria del torneo ha sido muy especial. Nada más conocer que el Valencia CF sería su rival se mostró muy ilusionado y no escondió su admiración por Gabriel Paulista. El jugador del Valencia CF no pudo desplazarse a Utrillas para disputar el encuentro debido a la lesión muscular de la que se está recuperando. Pese a ello, junto al Club quiso darle una emotiva sorpresa a Lautaro enviándole un mensaje y su camiseta firmada. El jugador, que conoció la admiración de Lautaro al escucharlo en VCFMedia, no dudó en devolverle el cariño.

El jugador del CD Utrillas recibió la camiseta y vio el vídeo de Gabriel Paulista al terminar el encuentro sobre el mismo césped del Campo de Fútbol La Vega. Su reacción fue muy emotiva y se puso a llorar por el gesto que recibió por parte del Valencia CF y de su ídolo Gabriel Paulista.

Gabriel Paulista y el deseo cumplido de todos los jugadores del Utrillas

Lo cierto es que el caso de Gabriel y Lautaro no es aislado. De hecho, el Valencia CF pidió a los jugadores del CD Utrillas que hicieran un listado con el nombre del jugador que querían y regaló una camiseta con cada nombre elegido y firmada por el futbolista en cuestión. Sin duda, un detalle que los integrantes del modesto conjunto aragonés agradecieron sobremanera como se ve en el vídeo superior con Lautaro y Gabriel, que de una manera u otra sí que estuvo en Utrillas.

La cara de felicidad al recibir el mensaje de Gabriel Paulista
La cara de felicidad al recibir el mensaje de Gabriel Paulista

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando