Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

"Hoy justo no quería marcar pero uno tiene que tocar todas las pelotas"

"Hoy justo no quería marcar pero un delantero tiene que tocar todas las pelotas". El internacional uruguayo Maxi Gómez admitió que el Valencia CF necesitaba “una victoria” como la conseguida esta noche en Balaídos, donde remontaron el tempranero tanto de Aspas con un gol suyo y otro de Hugo Duro (1-2), sumando tres puntos de oro enLaLiga Santander

“Hoy justo no quería marcar al Celta, un club que siempre me brindó lo mejor. Hoy no quería meterles gol pero un nueve siempre debe mandar a la red las que tiene”, comentó el exceleste a Movistar LaLiga tras el encuentro.

El charrúa, una de las novedades en el once de Bordalás, no atraviesa su mejor momento, con sólo cuatro goles en el 2021, dos de ellos en el presente campeonato.

Maxi Gómez: "Hoy justo no quería marcar al Celta, Balaídos, siempre me brindó lo mejor, hoy no quería meterles gol pero un '9' siempre debe mandar a la red las que tiene" 

“Por fin entró la pelota", indicó Maxi Gómez, para quien fue un triunfo muy importante: “Necesitábamos una victoria así. No veníamos trabajando bien lejos de casa y con lo competida que es LaLiga un triunfo así es muy positivo. Viendo como está de igualada la Liga, no nos fijamos un objetivo”.

Maxi Gómez (Foto: Valencia CF)
Maxi Gómez (Foto: Valencia CF)

Luego en VCF Media comentó las siguientes cuestiones:

Partido complicado

Ha sido un partido muy complicado, contra un rival que juega muy bien al fútbol. Estoy muy contento con los tres puntos. Fuera de casa nos estaba costando un poco, pero estoy feliz porque hoy el equipo luchó, trabajó con humildad y nos llevamos tres puntos fundamentales.

Importante ganar fuera de casa

Merecíamos tres puntos fuera de casa. No veníamos haciendo el trabajo que teníamos que hacer, pero hoy se vio que el Valencia CF quiere y puede dar lo mejor. Estoy muy agradecido con los compañeros por el trabajo que hicieron hoy.

Reencuentro con el gol

Hoy no quería meter goles porque el Celta me lo dio todo, pero un nueve siempre quiere marcar. A veces no salen las cosas como quiere, pero la lucha siempre está. Estoy contento por el gol y por ayudar al equipo.

El trabajo tiene recompensa

Los compañeros hicieron un trabajo muy bueno en todas las líneas. Todos estuvimos muy bien. Así tenemos que hacer un poco más de autocrítica. No veníamos de hacer los partidos que nos corresponde fuera de casa. En Mestalla con nuestra gente nos hacemos más fuerte, pero fuera nos estaba costando. Hoy se demostró que con trabajo todo llega.

Partido contra el Celta

Tenemos que pensar ya en el partido contra el Elche CF. Será un partido muy complicado y tenemos que ganarlo con nuestra gente.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando