Es Noticia
Mina: "El resultado es muy abultado para el partido que ha sido"

Mina: "El resultado es muy abultado para el partido que ha sido"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Celebración del gol de Mina.
Celebración del gol de Mina.

Al Valencia CF se le puso todo en contra después de los dos goles de Cristiano Ronaldo desde los once metros. A pesar de ello, el conjunto de Marcelino García Toral no se resignó y buscó el empate durante el resto del choque. Este pudo llegar, sin embargo, los locales se desfondaron físicamente y el Madrid se aprovechó para golear después de haber estado contra las cuerdas durante muchos minutos. 

El empate estuvo cerca gracias al gol de Santi Mina que recortó distancias pero el Valencia CF ya no pudo marcar más goles. Tras el choque el gallego valoró lo ocurrido sobre el césped.
"El resultado es muy abultado para el partido que hemos realizado. Hay que estar orgullosos del trabajo y de la actitud."
El Valencia CF arrolló a los blancos: "El Madrid es un equipo que te desgasta mucho. Tienes que presionar mucho porque tiene mucha calidad. Nosotros supimos hacerlo. Faltó un poco de fuelle en los últimos metros."
Las decisiones arbitrales volvieron a perjudicar al Valencia CF: "No he hablado de eso en el descanso. El primero sí que es más claro pero en segundo, si hay un contacto así, deberían pitarde muchos penaltis en todos los partidos. Hay que estar muy orgullosos de este equipo."
Las próximas semanas van a ser muy exigentes: "El equipo tiene que seguir fuerte y confiando en nosotros mismos. Llevamos un año muy bueno y no podemos decaer ahora. Entre todos seguiremos haciendo un gran año."

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando