Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Los cuatro goles de Noha Ndombasi en quince días que ponen al VCF Mestalla líder

Noha Ndombasi está que se sale. Cuatro goles en quince días han permitido al VCF Mestalla afianzarse en el liderato del grupo VI de Tercera RFEF. NDombasi da el triunfo al VCF Mestalla ante el Villarreal C (0-1) El titular se produjo hace tres días, pero bien podría haber valido para dos días antes, o para la semana previa. Y es que, desde que regresara a la cantera el punta francés del Mestalla, está que se sale.

Para muestra, un botón. En los últmos quince días ha anotado cuatro goles decisivos para el filial valencianista y está en boca de todos. Cabe recordar que la temporada pasada estuvo a punto de irse de Paterna, pero finalmente no encontró acomodo en el fútbol francés y volvió a la Academia donde, al fin, este año está dando el resultado que de él se esperaba de él. Cuatro goles al Villajoyosa, Atlético Saguntino, Athletic Torrellano y Villarreal C ponen al Mestalla y a su punta a la cabeza de los equipos que quieren empezar a recuperar el sitio que les corresponde en el fútbol español.
 

Noha Ndombasi (Foto: Valencia CF)
Noha Ndombasi (Foto: Valencia CF)

Noha Ndombasi firmó en agosto de 2019

Ndombassi llegó en agosto de 2019, todavía de la mano de Pablo Longoria, procedente del Girondins de Burdeos. Noah Ndombasi Nlandu acababa de cumplir 18 años y jugaba de delantero en la prometedora cantera del Girondins. Nacido en Bondy, se formó en el modesto club del Montfermeil FC, situado a las afueras de París, antes de dar el salto a Burdeos, donde el Valencia CF se ha fijado en él. A pesar de haber cumplido los 18 hace dos meses, Noah ya habñia debutado en un amistoso con la selección sub 18 de su país. Como sub 17 sí que jugó en la clasificación para el europeo de la categoría y como sub 16 también ha entrado en los planes de la selección gala.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando