Es Noticia
Soler no cabe en sí tras ganar el derbi: "Estamos en la pelea por los puestos Champions"

Soler no cabe en sí tras ganar el derbi: "Estamos en la pelea por los puestos Champions"

DMQ

El Valencia CF se ha llevado un derbi para el recuerdo ante el Levante UD (3-4) gracias a la actuación magistral de dos piezas clave para José Bordalás: Gonçalo Guedes y Carlos Soler. Con un doblete cada uno le han dado la tercera victoria al conjunto blanquinegro, que tal como señalaba el '10' al término del encuentro, sueña con alcanzar los puestos de UEFA Champions League.

"Esta victoria supone muchísimo porque estamos más cerca de Europa. Sabemos que estamos muy cerca de la Champions y es ilusionante. Obviamente, es muy complicado. Cuesta mucho ganar los partidos. Hoy ha sido muy difícil, súper complicado, ante un rival que venía en una mala dinámica y que se ha podido poner 3-0, pero menos mal que al final... 3-4 y sufriendo", explicaba Soler en los micrófonos de Movistar LaLiga.

Sobre las posibilidades de alcanzar los puestos que dan acceso a la máxima competición continental, el centrocampista se mostraba ambicioso: "Estamos ahí en la pelea. Tres victorias consecutivas es lo que queríamos desde hace tiempo. Queríamos ganar varios partidos seguidos y lo hemos hecho. Nos acercamos a los puestos Champions, donde este club debe estar. No es nada sencillo, tampoco nos podemos poner ese objetivo ya, pero sí nos ilusionamos con ello", aseguraba.

Cuestionado por el mal arranque del Valencia en el Ciutat, Soler lo explicaba: "Es la tónica fuera de casa, nos está pasando en muchos partidos. Lo hemos hablado en la previa y nos ha salido mal. Tenemos que mejorar muchísimo en eso. No podemos conceder tanto ni tener que remontar tantos partidos. Hemos remontado muchísimos y no siempre va a poder ser. Pero hoy hemos tenido esa suerte, nos ha ido fenomenal", sentenciaba el goleador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando