Es Noticia
La reunión con Lim se aplaza a enero pero hay vía libre para los fichajes: Godín está en la lista

La reunión con Lim se aplaza a enero pero hay vía libre para los fichajes: Godín está en la lista

DMQ

La reunión telemática con Peter Lim prevista para este final de año se realizará definitivamente en el mes de enero -aún no hay día-. Esta decisión, sin embargo, no significa que los fichajes del Valencia CF tengan que esperar a esa vista. Anil Murthy, Miguel Ángel Corona y José Bordalás mantienen el contacto de forma constante -hoy mismo el secretario técnico ha estado en el club- y tienen claras las prioridades: urge un defensa. Y ahí ha aparecido el nombre de Diego Godín. El uruguayo está harto, quiere dejar el Cagliari y es una opción de mercado.

Todo y que había idea de realizar una cumbre por los fichajes tras el derbi, esta ha cambiado por charlas fluidas y constantes. Los tres actores en la política de refuerzos tienen un grupo de whatsapp en el que van comentando las situaciones que van surgiendo. Las cartas están sobre la mesa. Murthy, se reunión con Peter Lim para hablar de los fichajes y traer la hoja de ruta marcada.

La idea es que los refuerzos de invierno lleguen por consenso, contando con la opinión de Miguel Ángel Corona y del propio Bordalás que, próximamente, participarán en una reunión telemática con el propio Lim para perfilar los posibles fichajes y, cómo no, las salidas. "Lla última reunión que tuve con Lim hablamos de esta posibilidad cuando llegara el mercado invernal. En ello estamos. No ha sido necesario que Anil me traslade lo que habló con Peter Lim. Me ha trasladado otros asuntos, hablamos todos los días el Presidente y yo, en armonía, hablamos cada día y es un tema que tenemos ahí. Como equipo y como profesionales ese tema está ahí porque los equipos importantes como el Valencia CF tienen que tener alternativas para intentar reforzar el equipo en el mercado", ha explicado Bordalás en varias ocasiones

No hay reunión por los fichajes como tal, pero el grupo de whatsapp que comparten Murthy, Corona y Bordalás echa humo. Godín está en la lista. Un ofreciemiento más

Diego Godín, uno de los fichajes del Valencia
Diego Godín, uno de los fichajes del Valencia

Godín está en la lista: "Me voy del Cagliari en enero"

Con el mes de enero a la vuelta de la esquina, el Valencia CF ya está trabajando para reforzar la plantilla de José Bordalás en el mercado de invierno. La prioridad, si las circunstancias lo permiten, es traer un defensa central y un mediocentro defensivo. Sin embargo, para fichar, primero hay que dar salida a jugadores, aspecto fundamental que de momento no se ha cumplido. El técnico alicantino, con el repartimiento de minutos, deja de manera manifiesta qué jugadores tienen más papeletas para salir. Y ahí aparece en escena el nombre de Diego Godín, tal y como ha adelantado el diario Marca.

"Me voy del Cagliari en enero. Se acabó después de muchos problemas aquí. Estoy buscando una nueva solución, en 10 días podré hablar sobre mi nuevo club", ha asegurado Godín harto de lo que vive en Italia. Según la mencionada fuente habría ya contactos con el central y, al respecto, tal y como ha podido contrastar ElDesmarque es un ofrecimiento, pero no está decidida ni mucho menos , hay dudas sobre su fichaje

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando