Es Noticia
Fallece una de las niñas heridas en el accidente de un castillo hinchable en Mislata

Fallece una de las niñas heridas en el accidente de un castillo hinchable en Mislata

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El fuerte viento ha podido causar una tragedia en Mislata. Se ha volado un castillo hinchable y hay dos niñas graves, además de otros menores heridos de cierta consideración Las fuertes rachas de viento registradas a última hora de este martes en València han provocado que se haya volado una de las construcciones hinchables de la feria de Mislata, una localidad valenciana, dejando varios heridos, entre ellos menores de edad. Esta misma mañana, una de las menores ha fallecido y la otra continúa hospitalizada con pronóstico reservado, tal y como ha confirmado la Conselleria de Sanitat

"Os informamos de que de los menores trasladados anoche a centros hospitalarios por el accidente de una atracción hinchable en Mislata. Solo uno continúa hospitalizado con pronóstico reservado, otro, lamentablemente, ha fallecido", explican las fuentes sanitarias.

Este martes, Sanidad, respecto al accidente relacionado con una atracción infantil hinchable en Mislata explicó que la conselleria de Sanidad ha movilizado a 2 SAMU, un Soporte Vital Básico y un transporte asistido para trasladar a 4 menores a centros hospitalarios. El pronóstico de todos ellos es reservado y dos de ellos presentan lesiones de mayor gravedad.

Además, hasta el momento, otros cinco menores han sido atendidos en el hospital de Manises, dos de los cuales están en observación.

Los bomberos en Mislata
Los bomberos en Mislata

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. j.frances

    Hay que tomar muchas mas medidas de seguridad en estas ferias de paso que no reunen protecion a los usuarios y mas a los niños. Es un responsabilidad de todos que se cumplan las normas en cualquier circunstancia.

Cargando