Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Wass: "El Atlético Baleares tendrá muchas ganas, pero nosotros también"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

El centrocampista del Valencia CF Daniel Wass dijo este viernes que el Atlético Baleares, rival de su equipo en el próximo cruce de la Copa del Rey afrontará el encuentro "con muchas ganas" de apearles de la competición, pero señaló que ellos también tienen "muchas ganas de seguir adelante" en el torneo.

"Cualquier rival es difícil, especialmente ahora, porque sólo quedan buenos equipos. El Atlético Baleares va a plantear un partido muy difícil, ya ganaron al Celta, que es otro equipo de LaLiga Santander", destacó en declaraciones facilitadas por el club.

El jugador danés, que ya conquistó este título hace unos años con el Valencia y que acaba contrato con el club en el mes de junio, dijo que quiere repetir experiencia: "Quiero ganar una Copa más. Fue muy bonito ganarla en 2019 y quiero una Copa más".

Daniel Wass, ante el Cartagena. (Foto: Valencia CF)
Daniel Wass, ante el Cartagena. (Foto: Valencia CF)

El Atlético Baleares - Valencia se jugará a medio día

El Valencia CF se enfrentará al Atlético Baleares de Primera RFEF en los octavos de final de la Copa del Rey y se jugará a partido único el pase a los cuartos de final en el Estadio Balear de Palma de Mallorca. Este mismo viernes ya se conoce el horario del At. Baleares - Valencia. Los de José Bordalás visitarán el archipiélago el domingo 16 de enero a partir de las 12.00 horas.

El duelo podrá ser seguido a través de las cámaras de Dazn.

Cabe recordar que el Valencia viajará a Baleares ese fin de semana en el que LaLiga Santander se detiene y lo hará una semana después de jugar en el Santiago Bernabéu. Tras resolver la eliminatoria copera de octavos, el Valencia deberá centrar todos sus sentidos en la visita del Sevilla a Mestalla, que está prevista para el miércoles 19 de enero a partir de las 21.30 horas de la noche. Se trata de un mes de enero muy duro para el conjunto valencianista.

1 comentario

  1. FRANCES

    Desde luego nos ha tocado a priori en equipo mas asequible de todos. Aunque haya eliminado a dos de primera, el Valencia debe de pasar y creo que pasara, sino seria un palo muy grande.AMUNT

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando