Notificaciones

Gayà y el polémico penalti: "Todo el mundo lo ha visto, es Casemiro quien le da a Alderete"

José Luis Gayà ha comparecido ante los micrófonos de Movistar Plus tras la derrota del Valencia CF ante el Real Madrid en LaLiga Santander. El capitán valencianista no ha esquivado ninguna pregunta. Pese a que considera que el penalti señalado a Alderete sobre Casemiro no ha sido, no quiere poner excusas sobre el 4-1 que ha recibido el cuadro valencianista. Es por eso que insiste en que el equipo debe mejorar en la faceta defensiva. A continuación, sus palabras:

Análisis del resultado: "Derrota dolorosa, hemos empezado muy bien los primeros 20 minutos intentaron robar y salir. La primera parte hemos competido bien hasta el penalti y nada más en la segunda nos han golpeado, nos hemos venido abajo y ha llegado el tercero. Seguimos con la tónica de conceder mucho atrás. Debemos cortar la dinámica de encajar goles porque así va a ser difícil luchar por estar arriba".

Gayà no pone el penalti como excusa: "Tenemos desconexiones"

Benzema marca de penalti (Foto: LaLiga)
Benzema marca de penalti (Foto: LaLiga)

El Valencia tiene que cerrar la sangría defensiva: "Tras el segundo gol de ellos nos hemos venido abajo y eso es lo que no puede ser. Con 3-0 el equipo marca el gol, hemos tenido 3 ocasiones para meternos en el partido. Ese esfuerzo lo tenemos que hacer durante los 90 minutos. Esas desconexiones no las podemos tener porque ellos son muy buenos y nos ganan. Esas fases de desconexión están con el partido del Espanyol, llevábamos 9 partidos sin perder con 5 victorias. Es verdad que ahora nos hacen goles muy fácil, tenemos que ser muy seguros atrás".

El penalti de Alderete a Casemiro: "Lo ha visto todo el mundo. Todos hemos visto que es Casemiro que ha golpeado a Omar. No vamos a poner excusas, cuando te ganan 4-1 no podemos poner excusas. Lo hemos visto y desde nuestro parecer hemos visto clarísimo que no ha sido penalti. Desde el VAR no le dicen nada al árbitro y luego hay otras jugadas que se tiran cinco minutos revisando. Pero recibiendo cuatro goles no podemos poner excusas".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando