Es Noticia
Una segunda niña de cuatro años fallece por el accidente con el castillo hinchable de Mislata

Una segunda niña de cuatro años fallece por el accidente con el castillo hinchable de Mislata

DMQ
Foto autor
Isidoro Hernández / EFE

La niña de 4 años ingresada en el Hospital Clínico de Valencia desde el pasado día 4 tras el accidente del castillo hinchable de la feria de Mislata ha fallecido, según ha informado el ayuntamiento de este municipio valenciano.

Esta es la segunda víctima mortal del accidente, después de que el pasado miércoles muriera otra niña, de 8 años, por las heridas sufridas al salir despedido el castillo hinchable por una fuerte racha de viento y caer violentamente contra el suelo.

En el accidente falleció, un día después del siniestro, una niña de 8 años, y resultaron heridos otros siete menores, de los que algunos precisaron asistencia hospitalaria, aunque ninguno de estos se encontraba ingresado.

En un comunicado, el Ayuntamiento lamenta la muerte de la segunda niña ingresada y declara luto oficial en el municipio hasta el próximo miércoles a mediodía, suspendiéndose así todos los actos municipales previstos.

"Transmitimos nuestro más sincero pesar y condolencia a la familia y allegados de la pequeña Vera, que ha perdido la vida con 4 años de edad", señala el Consistorio.

Un día después del siniestro, una niña de 8 años, y resultaron heridos otros siete menores en Mislata

Además, ha informado de que se siguen practicando diligencias policiales y que continúa abierta la investigación del cuerpo especial de la Policía Científica, para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades, si las hubiera, de la empresa de montaje de la feria.

Bomberos en Mislata
Bomberos en Mislata

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando