Es Noticia
Rodrigo realiza la primera parte de una sesión sin Kondogbia

Rodrigo realiza la primera parte de una sesión sin Kondogbia

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Rodrigo completó sólo la primera parte de la sesión. (Foto: Valencia CF)
Rodrigo completó sólo la primera parte de la sesión. (Foto: Valencia CF)

El Valencia CF ha regresado este martes por la tarde a los entrenamientos tras la victoria ante el Levante UD en el derbi de la ciudad y después de un merecido día de descanso tras un mes y medio sin parar debido a la Copa del Rey. La principal novedad del entrenamiento vespertino ha sido la presencia de Rodrigo Moreno que ha realizado la primera parte de la sesión en el gimnasio junto al resto de sus compañeros. Así pues, el hispano-brasileño ha regresado parcialmente y todo apunta a que podría disponible para el técnico de cara al partido del próximo sábado en la Rosaleda ante el Málaga.

El delantero hispano-brasileño del Valencia CF tuvo que ser sustituido en el partido de vuelta de las semifinales de Copa del Rey ante el Barça debido a un pinchazo en al parte posterior del muslo. A la mañana siguiente, las pruebas a las que se sometió el futbolistas revelaron que tan sólo sufría una sobrecarga muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda y debería perderse el partido del fin de semana ante el Levante UD. Del mal el menor ya que el jugador se encuentra en la recta final de la recuperación de la sobrecarga muscular y este martes ha aumentado las cargas de trabajo en el gimnasio con todo el grupo. El equipo ha trabajado en el interior del gimnasio por espacio de casi una hora y posteriormente ha saltado al campo exterior de la Ciudad Deportiva de Paterna para realizar trabajo con balón. En esta segunda mitad no ha estado Rodrigo que ha continuado con el trabajo específico al margen. 

Kondogbia no entrena

Quien no está disponible es Geoffrey Kondogbia. El centrocampista francés arrastra un problema en uno de sus pie desde hace semanas y el pasado domingo su pie dijo basta. Tuvo que ser sustituido tras una jugada en la que el mismo Kondogbia lanzó el contragolpe y chutó a portería al llegar a la frontal del área, obligando a Oier a hacer una gran estirada. 
Este pasado lunes, ambos jugadores, junto a Garay, que también fue baja en el entreno, viajaron a Asturias para ser revisados por el doctor Antonio Maestro. Todo apunta a que la valoración sobre Rodrigo fue positiva mientras que Kondogbia deberá parar algunos días si quiere recuperarse al cien por cien. En cualquier caso, el francés no está descartado para el sábado. Todo dependerá de su evolución. 


 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando