Es Noticia
El Valencia despide a Vera y Cayetana y guardará un minuto de silencio: "Estamos con el corazón roto"

El Valencia despide a Vera y Cayetana y guardará un minuto de silencio: "Estamos con el corazón roto"

DMQ

El accidente en el castillo hinchable de Mislata dejó la triste noticia del fallecimiento de dos niñas, de ocho y cuatro años. Una horrible noticia que ha sacudido no solo a los vecinos del municipio sino a toda España. Y es que las pequeñas Cayetana y Vera dejan un vacío enorme en sus familias y a todo un país consternado. Eso sí, el papá de Vera ha revelado que ésta donará todos sus órganos, lo que permitirá salvar hasta cinco vidas de otros niños que lo necesitan. Incluso el Valencia CF ha lamentado el terrible suceso.

El Valencia, destrozado por Vera y Cayetana: "Fuerza y ánimo"

Vera se despide con una sonrisa donando todos sus órganos
Vera se despide con una sonrisa donando todos sus órganos

Y es que el Valencia ha citado el tuit y ha revelado que Mestalla guardará respeto a las dos pequeñas. "Estamos con el corazón roto. Los valencianistas recordaremos a Vera y Cayetana con un minuto de silencio en los próximos partidos de nuestros equipos. Nuestro más sincero pésame y toda la fuerza y ánimo a sus familias y allegados", ha tuiteado el club, revelando que en las diferentes categorías se guardará un respetuoso minuto de silencio en memoria de las niñas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando