Es Noticia

Invictus Murillo

DMQ
Foto autor
Francisco Ortí
Murillo no conoce la derrota (Foto: Valencia CF).
Murillo no conoce la derrota (Foto: Valencia CF).

El regreso de Jeison Murillo se acerca y con ello el Valencia CF al único jugador con el que no conoce la derrota esta temporada. El central colombiano no sólo es un seguro en defensa, sino que también se le puede considerar un talismán para los de Marcelino García Toral. Con él sobre el terreno de juego, el Valencia CF no ha perdido ningún partido, mientras que el inicio de mala racha de resultados coincidió con la lesión del zaguero. Este viernes entró en la lista después de tres meses de ausencia y podría jugar en Málaga.   

 
Jeison Murillo se ha pasado los tres últimos meses alejado de los terrenos de juego. Se lesionó ante el RCD Espanyol el 19 de noviembre y desde entonces ha tenido que pasar dos veces por quirófano. Tres meses en los que la realidad del Valencia CF ha cambiado por sensaciones, aunque continúa ocupando una posición de privilegio en la tabla clasificatoria.
Durante este tiempo ha quedado clara la importancia de Jeison Murillo en el funcionamiento del equipo. El inicio de su periodo alejado de los terrenos de juego coincide con dos malas rachas del Valencia CF. La primera hace referencia a los goles encajados. Desde que el colombiano se lesionó, los de Mestalla no han vuelto a dejar la portería a cero en LaLiga Santander.
La segunda es todavía más importante puesto que supuso el final de la buena racha de victorias. Murillo dejó al Valencia CF invicto y sumando ante el RCD Espanyol su octavo triunfo consecutivo. Sin embargo, a partir de su lesión los resultados del conjunto valencianista experimentados un descenso y perdieron su condición de invicto.
Jeison Murillo es el único jugador del Valencia CF que no ha sufrido ninguna derrota esta temporada. En los ocho partidos que ha disputado ha celebrado cinco victorias (Málaga CF, Betis, Sevilla, Leganés y Espanyol) y tres empates (Real Madrid, Atlético y Levante UD). Con él en el campo, el Valencia CF suma una media de 2,25 puntos por partido, la más elevada de la plantilla.
Nacho Vidal no ha perdido ningún partido sobre el terreno de juego, pero sí ha presenciado derrotas desde el banquillo. Así pues, con el regreso de Jeison Murillo el Valencia CF espera reencontrarse con su mejor versión y enlazar una nueva racha de resultados que le devuelva a la Liga de Campeones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando