Es Noticia
Coquelin da alas al Valencia CF con el tercer gol de su carrera

Coquelin da alas al Valencia CF con el tercer gol de su carrera

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
El francés con un rival. (Foto: LaLiga)
El francés con un rival. (Foto: LaLiga)

Francis Coquelin crece a pasos agigantados en cada partido que disputa con el Valencia CF. El flamante fichaje de invierno ha dejado muy buenas sensaciones en todos los encuentros disputados desde su llegada al conjunto valencianista en los que ha demostrado su gran capacidad defensiva, su entrega y su orden táctico. Sin embargo, en Málaga se prodigó en una faceta en la que no está acostumbrado a hacerlo, la goleadora. 

El Valencia CF sacó un valioso triunfo de la Rosaleda gracias a los goles de Coquelin y de Parejo desde el punto de penalti. Una gran victoria en la que los de Marcelino se pusieron el mono de trabajo y tuvieron que remontar un duelo que se puso muy cuesta arriba con el primer tanto del Málaga. 
Coquelin apareció a la salida de un córner para rematar, de forma magistral, en el primer palo para igualar el duelo. El tanto del francés dio alas al conjunto valencianista que jugó sus bazas hasta el final del partido y pudo conseguir un segundo tanto con el que se llevó el duelo. 
El gol en la Rosaleda por parte de Coquelin es su tercer tanto como profesional. No marcaba desde noviembre de 2013 cuando defendía los colores del SC Friburgo. Anteriormente, en abril de 2011 ya se estrenó como anotador con el Lorient en la liga francesa. Aquel fue su primer gol como profesional. 
Este pasado sábado, Coquelin marcó su primer gol con la camiseta del Valencia CF. Desde su llegada en el mes de enero, el centrocampista francés no ha hecho más que reforzar los argumentos por los que fue elegido para ser jugador del Valencia. Sus actuaciones así lo confirman y ahora también marca goles que ayudan al equipo a sumar importantes puntos que acercan al Valencia CF cada vez más al objetivo. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando