Notificaciones

Bordalás deja fuera a Maxi Gómez y a Koba por sobrepeso

El entrenador del Valencia CF, ha dejado a última hora fuera de la convocatoria a Maxi Gómez y a Koba Lein por sobrepeso. El técnico, ante el trascendental duelo contra el Sevilla, no quiere nadie que no esté al cien por cien y el delantero y el medio se quedan fuera por ese motivo.

Hasta última hora no se ha sabido la convocatoria del Valencia CF ya que Bordalás ha estado pendiente de Daniel Wass, Manu Vallejo, Hélder Costa y Carlos Soler, todos con problemas COVID-19 o que salen de una lesión. Finalmente sí que puede contar con el delantero gaditano y con el extremo angoleño. Por contra, Wass sigue dando positivo y Soler está convaleciente y es precipitado contar con él. A sus ausencias se suman las de última hora de Koba y Maxi Gómez, ambos con problemas de peso tal y como ha avanzado la Ser Deportivos.

La noticia tampoco puede sorprender a nadie cuando la semana pasada contra el Atlético Baleares en Copa, Bordalás dejó fuera a Thierry Correia. Al ser preguntado si era por un problema de peso, el técnico se limitó a decir: "No estaba en condiciones para afrontar este partido, únicamente esto". Ahora la historia podría repetirse a tenor de las informaciones publicadas. Bordalás está on fire y ya ha dicho en la previa: "Es una semana importante, prefiero no hablar del tema fichajes que nos desvíe la atención del partido contra el Sevilla. Estamos en un momento muy importante del campeonato. Os lo pido por favor porque tenemos que estar centrados en ello".

Maxi Gómez
Maxi Gómez

Convocatoria del Valencia CF ante el Sevilla sin Maxi Gómez y Koba

Con todo, la convocatoria del Valencia CF para el duelo de LaLiga Santander la forman:

Porteros: Cillessen, Jaume, Giorgi

Defensas: Correia, Lato, Diakhaby, Gayà, Alderete, Foulquier, Jesús Vázquez, Rubo Iranzo y Mosquera.

Centrocampistas: Guillamón, Yunus Musah, Racic, Cheryshev, Hélder Costa, Javi Guerra.

Delanteros: Guedes, Marcos André, Hugo Duro, Manu Vallejo, Diego López.

Fuera de la lista se quedan Gabriel Paulista, Wass, Carlos Soler, Maxi Gómez y Koba.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando