Notificaciones

El Valencia CF no cambia su postura por Wass: dos condiciones para que salga

Las condiciones del Valencia CF para negociar la venta de Daniel Wass al Atlético no han cambiado ni un ápice. El club no se mueve de su postura de fuerza.

El culebrón Wass aún no ha dado sus últimos coletazos, pero el Valencia CF no ha variado. un ápice su postura desde que les dijo no a los agentes de Wass en una reunión celebrada en las oficinas del club la semana pasada. Desde aquel momento, no hay oferta por Wass y el Valencia no varía su postura. El club de Mestalla marca los tiempos en la negociación y la orden es que el danés es uno más a todos los efectos. Como cuando llegó la oferta que desveló ElDesmarque Valencia el pasado 9 de enero, para que Wass salga sí o sí se tienen que dar dos condiciones y por este orden. La primera, que llegue un sustituto que contente a Bordalás (Wakaso, Diawara u Okay Yokuslu son algunos de los nombres que han sonado), que espera además otro centrocampista y un central. Y, la segunda, que el Atlético de Madrid suba la oferta inicial, cosa que hasta las oficinas de Micer Mascó no ha llegado.

Esa es la postura del club cuando faltan 11 días para que se acabe el mercado y, a pesar, de que el jugador, como reconoció Bordalás, le ha pedido salir, pero no se ha negado a jugar. "El chico no me lo ha trasladado en ningún momento (que se niegue a jugar). He hablado con él. Tiene una oferta del Atlético de Madrid y su idea es la de marcharse. Pero yo no decido. Decide el club. Yo decido en mi parcela de entrenador.

Wass ya está recuperado y de vuelta

Entretanto, Wass ya ha dado negativo en los test COVID-19 y se ha entrenado con normalidad con un grupo en el que Cillessen fue el gran ausente junto al lesionado de larga duración, Gabriel Paulista.

Y lo gracioso es que el culebrón Wass puede dar otro giro esperpéntico esta semana y el danés podría ser titular ante el equipo que lo quiere, el Atlético de Madrid, al que visita en LaLiga Santander este sábado. En perfectas condiciones, se entrenó junto al grupo con normalidad y podría ser de la partida en el Wanda este sábado. Como él, trabajaron con absoluta normalidad los descartados Maxi Gómez y Koba Lein y Carlos Soler, que podría ser la gran novedad en el once titular

Wass celebra el 1-0 (Foto: Valencia CF)
Wass celebra el 1-0 (Foto: Valencia CF)

Wass ya fue duda hasta el último momento contra el Sevilla, pero un nuevo test lo dejó en el dique seco. En todo caso, lo que no hay duda es que, si está, entrará en la lista y jugará, Bordalás ha sido claro: "Daniel Wass es jugador del Valencia CF y ahora mismo no pienso en otra posibilidad. Ha estado entrenando con sus compañeros que han pasado el Covid. Él estaba un poco peor que sus compañeros, pero no pensamos en otra posibilidad". Sobre él y los que recientemente han pasado la enfermedad, ha sentenciado: "Mañana decidiremos a ver cómo se encuentra y tomaremos la decisión de si están disponibles".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando