Es Noticia
Con Carlos Soler, el más aclamado, y la ausencia de Wass: La llegada del Valencia a Madrid

Con Carlos Soler, el más aclamado, y la ausencia de Wass: La llegada del Valencia a Madrid

DMQ

El futbolista danés Daniel Wass se ha quedado fuera por decisión técnica de la lista de convocados del Valencia CF para enfrentarse este sábado al Atlético de Madrid, en el Wanda Metropolitano, confirmaron fuentes cercanas al club valencianista antes del duelo de LaLiga Santander

El entrenador valencianista, José Bordalás, admitió este viernes que no tenía decidido si contaría en este partido con Wass, que ha pedido al club de Mestalla que acepte una propuesta del club madrileño por él para este mismo mercado de invierno.

"Mañana -por el sábado- decidiré, hablaré con Wass pero no puedo anticipar. He quedado con él para hablar y ver cómo está física y anímicamente", señaló Bordalás en rueda de prensa.

El futbolista danés Daniel Wass se ha quedado fuera por decisión técnica de la lista de convocados del Valencia CF

Finalmente el jugador danés, a pesar de estar apto físicamente tras haber superado la covid-19, se ha quedado fuera de una citación en la que sí que figura el delantero uruguayo Maxi Gómez, que se quedó fuera de la lista ante el Sevilla el miércoles por decisión técnica.

Carlos Soler se fotografía con un joven aficionado a la llegada del Valencia a Madrid sin Wass
Carlos Soler se fotografía con un joven aficionado a la llegada del Valencia a Madrid sin Wass

En ese sentido, Bordalás, en la misma rueda de prensa del viernes, admitió que el jugador charrúa podía estar "molesto" por su ausencia ante el Sevilla pero que era él el que decidía como técnico. "Yo conozco los motivos", señaló Bordalás tras recordar que Maxi había pasado el covid-19 y que se había perdido algunos entrenamientos.

Varios medios de comunicación apuntaron a que la ausencia del jugador uruguayo en la anterior lista de convocados se debía a que el técnico alicantino estaba descontento con su momento de forma.

A la llegada del equipo, el más aclamado fue Carlos Soler, sin duda un ídolo en negociaciones para renovar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando