Notificaciones

El suizo Eray Cömert ya ha pisado Mestalla

Eray Cömert ya ha pisado su nuevo estadio. El Valencia CF tiene previsto hacer oficial su fichaje este martes por la mañana, de forma que podría incluso debutar en Copa del Rey si José Bordalás lo estima oportuno

El central suizo Eray Cömert llegó a mediodía de este lunes al aeropuerto de Manises para convertirse en el nuevo jugador del Valencia, club del que sería su primer refuerzo en este mercado de invierno y con el que, tras pasar la pertinente revisión médica, espera firmar un contrato de varias campañas.

Cömert, de 23 años, tiene contrato hasta el final de la presente temporada con el Basilea, una situación que ha permitido al Valencia llegar a un acuerdo con el club suizo con una pequeña compensación económica.

Eray Cömert a su llegada al reconocimiento médico con el Valencia.
Eray Cömert a su llegada al reconocimiento médico con el Valencia.

El técnico valencianista, José Bordalás, había pedido al club reforzar el centro de la defensa, una posición que se quedó con sólo tres jugadores tras la reconversión de Hugo Guillamón en mediocentro y que en los últimos dos meses se ha visto mermada por la lesión de Gabriel Paulista.

En el aeropuerto, Cömert dijo que está "muy feliz" por la operación y reconoció haber hablado con el también central Omar Alderete, que este verano llegó al Valencia y con el que formó pareja de centrales en el Basilea hace algunas campañas.

Eray Cömert pisa Mestalla

Como colofón del día, Eray Cömert ya ha pisado su nuevo estadio. El Valencia CF tiene previsto hacer oficial su fichaje este martes por la mañana.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando