Es Noticia
El suizo Eray Cömert ya ha pisado Mestalla

El suizo Eray Cömert ya ha pisado Mestalla

DMQ

Eray Cömert ya ha pisado su nuevo estadio. El Valencia CF tiene previsto hacer oficial su fichaje este martes por la mañana, de forma que podría incluso debutar en Copa del Rey si José Bordalás lo estima oportuno

El central suizo Eray Cömert llegó a mediodía de este lunes al aeropuerto de Manises para convertirse en el nuevo jugador del Valencia, club del que sería su primer refuerzo en este mercado de invierno y con el que, tras pasar la pertinente revisión médica, espera firmar un contrato de varias campañas.

Cömert, de 23 años, tiene contrato hasta el final de la presente temporada con el Basilea, una situación que ha permitido al Valencia llegar a un acuerdo con el club suizo con una pequeña compensación económica.

Eray Cömert a su llegada al reconocimiento médico con el Valencia.
Eray Cömert a su llegada al reconocimiento médico con el Valencia.

El técnico valencianista, José Bordalás, había pedido al club reforzar el centro de la defensa, una posición que se quedó con sólo tres jugadores tras la reconversión de Hugo Guillamón en mediocentro y que en los últimos dos meses se ha visto mermada por la lesión de Gabriel Paulista.

En el aeropuerto, Cömert dijo que está "muy feliz" por la operación y reconoció haber hablado con el también central Omar Alderete, que este verano llegó al Valencia y con el que formó pareja de centrales en el Basilea hace algunas campañas.

Eray Cömert pisa Mestalla

Como colofón del día, Eray Cömert ya ha pisado su nuevo estadio. El Valencia CF tiene previsto hacer oficial su fichaje este martes por la mañana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando