Es Noticia
La emotiva despedida en vídeo del Basel y su hinchada a Eray Cömert: "Dangge"

La emotiva despedida en vídeo del Basel y su hinchada a Eray Cömert: "Dangge"

DMQ
Foto autor
Isidoro Hernández

Eray Cömert se va del Basel por la puerta grande. Sirva como ejemplo el emotivo vídeo que le ha dedicado su club a modo de despedida.

El central suizo Eray Cömert se convirtió este martes en el primer fichaje del mercado de invierno del Valencia CF, con el que ha firmado un contrato hasta 2026. El defensa llega procedente del Basilea y aunque no ha trascendido el importe de la operación, el club suizo se ha llevado una compensación por un jugador que acababa su contrato al final del próximo mes de junio.  Internacional con la selección absoluta suiza, Cömert llegó este lunes a Valencia para superar la revisión médica, el último requisito para firmar esta vinculación de cuatro años y medio con la entidad.

Cömert se pondrá este jueves a las órdenes del técnico José Bordalás, que había pedido reforzar el centro de la defensa y se reencontrará con el central paraguayo Omar Alderete, con el que jugó hace dos campañas en el equipo suizo y con el que participó en la UEFA Europa League. Antes de irse, su club de origen le ha despedido con un emotivo vídeo de despedida en el que le da las gracias.

La emotiva despedida del Basel a Eray Cömert
La emotiva despedida del Basel a Eray Cömert

Eray Cömert: "soy muy agresivo pero me gusta tener el balón"

El central suizo Eray Cömert, cuyo fichaje por el Valencia se cerró este martes, se definió como un jugador “muy agresivo” pero también destacó que le gusta “tener el balón”. “Definitivamente soy un jugador agresivo que quiere ganar. Soy muy agresivo. Esas son mis cualidades”, señaló en declaraciones facilitadas por el club en las que aseguró que su fichaje es “un sueño hecho realidad”. “Sé que es un gran paso, pero conozco mis cualidades y sé que aquí también puedo mejorar, dando el salto a LaLiga. Estoy muy feliz y tengo muchas ganas de jugar, de demostrarle a la afición lo que puedo hacer en el campo”, destacó.

El internacional suizo dijo que tiene también “la personalidad para motivar a otros jugadores”. “Fui un líder en Basilea y mi personalidad es empujar a todos a dar el 100% cada vez. Creo que también, con mi experiencia, puedo animar al equipo. De verdad lo creo”, añadió.

Eray Cömert, junto a Anil Murhty. (Foto: Valencia CF)
Eray Cömert, junto a Anil Murhty. (Foto: Valencia CF)

El defensa se reencontrará con el paraguayo Omar Alderete, con el que formó pareja de centrales en el Basilea. “Tuvimos una muy buena conexión, dentro y fuera del campo. También hemos estado hablando en los últimos días y me ha contado muchas cosas. Él está muy contento de que yo venga al Valencia para poder jugar juntos de nuevo y yo también estoy feliz de volver a jugar con Omar”, apuntó.

Del estilo del técnico José Bordalás, dijo ser consciente de que apuesta por un juego “muy agresivo” y que “espera que los jugadores ganen los duelos aéreos y que luchen como un equipo”.

“Nos enfrentamos en la Europa League al Getafe y no fueron dos partidos fáciles contra él: un empate en España y una victoria en casa. Omar y yo hicimos dos grandes partidos y ahora estoy feliz de tener a ese entrenador de nuestro lado”, señaló.

Cömert explicó que cuando su representante le habló del interés del Valencia, con el que ha firmado un contrato hasta 2026, no se lo podía creer “porque es un equipo muy grande en una gran liga”.

“Fue un momento increíble para mí. Cuando lo escuché, enseguida dije: ‘Quiero ir al Valencia y quiero jugar en ese club’. Este era mi objetivo y ahora estoy aquí. Estoy muy emocionado de estar aquí y también estoy muy orgulloso”, concluyó.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. j. frances

    Creo que por calidad precio han acertado de pleno. amunt

Cargando