Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Wass se despide del Valencia: "Gracias, pero es cierto que nos ha pasado de todo"

El Valencia CF confirmó este jueves el traspaso del centrocampista Daniel Wass al Atlético de Madrid que se ha despedido con un mensaje en redes.

El Valencia CF confirmó este jueves el traspaso del centrocampista Daniel Wass al Atlético de Madrid en un corto comunicado en el que deseo ”suerte” al jugador en su nueva etapa. El club valenciano ingresará algo menos de tres millones fijos por un jugador que acababa contrato en el mes de junio, una inyección económica que hizo replantear su negativa inicial, lo que ha unido a la llegada como cedido de Ilaix Moriba.

Wass llegó al Valencia en el verano de 2018 procedente del Celta de Vigo y su polivalencia le hizo fijo para todos los entrenadores que han pasado por el banquillo del campo de Mestalla, incluido el actual, José Bordalás, quien había pedido al club en un primer momento que no facilitara su salida.

Wass como ganador de la Copa
Wass como ganador de la Copa

El mensaje de despedida de Wass

El jugador se ha despedido con el siguiente mensaje a través de instagram

Ha llegado el momento de finalizar mi etapa en el Valencia CF. Durante ls años que he tenido el placer de defender esta camiseta siempre he intentado dejarlo todo en el campo para que os sintierais orgullosos de nosotros.

Es cierto que nos ha pasado de todo. Hemos tenido buenos y malos momentos. No ha sido fácil como bien sabéis, pero estoy seguro que el equipo os dará las alegrías que tanto merecéis. Por mí parte solo quería daros las gracias por estos años a vuestro lado y deciros que me voy con la mochila llena de recuerdos espectaculares como cuando ganamos la Copa del Rey.

Estoy muy orgullosos de haber podido defender vuestro escudo durante estas temporadas. Os deseo lo mejor en el presente y en el futuro. Amunt Valencia

5 comentarios

  1. Manuel fuertes

    Normal que se vaya,aquí no hay futuro, los siguientes gaya,Soler,fueses,paulista, jugar en el Valencia de hoy es jugar como en el Getafe,🤔me suena

  2. Rafa Peiró

    Gran profesional...

  3. Rafa

    Gran profesional...

  4. Francisco Tovar

    Mucha suerte Wass, y gracias por todo. Siempre estarás en nuestros corazones por formar parte de la plantilla que nos dio el título en el año del Centenario. Lo dicho, gracias Wass y ya sabes, un murciélago nunca vuela solo. Valencia y Mestalla siempre serán tu casa y de tu familia. Amunt Valencia, Amunt Daniel Wass.

  5. Frankales

    Mucha suerte muchacho, es cierto, nada se te puede reprochar mientras has defendido este escudo y es justo buscar horizontes más gratificantes

Enviar comentario Ver los 5 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando