Es Noticia
Los primeros embajadores de Bryan Gil en el entrenamiento del Valencia: Soler y Guillamón, entre collejas y risas

Los primeros embajadores de Bryan Gil en el entrenamiento del Valencia: Soler y Guillamón, entre collejas y risas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El extremo internacional español Bryan Gil, cuya llegada como cedido al Valencia CF se cerró este lunes, señaló que una de las razones para haber fichado por el club de Mestalla es “el estilo” de juego del técnico José Bordalás y “cómo compite”. Hoy mismo, en la previa de Copa del Rey ha podido comprobarlo pero tenía varios cicerones como se puede ver en el vídeo superior. Los primeros embajadores de Bryan Gil en el entrenamiento del Valencia fueron Soler y Guillamón, entre collejas y risas. Uno, además, le dio la bienvenida en vídeo.

Amigos no le faltan en MestallaY es que el de Barbate ha coincidido en la selección española con los tres estandartes del Valencia CF, que de buen seguro saben lo que significa este club: José Gayà, Carlos Soler y Hugo Guillamón.. El Tottenham pide 1.5 millones de euros por su cesión y ahí el Valencia tiene las de perder pero si viene, seguro que no estará solo.

Primer día de Bryan Gil en el Valencia
Primer día de Bryan Gil en el Valencia

Por partes, con el capitán coincidió en la convocatoria de la absoluta de marzo de 2021. Gayà jugó el primero de los partidos y compartió banda con Bryan Gil durante 25 minutos. Con Guillamón ha tenido alguna experiencia más con la Rojita. Con este y Soler, por último, disputó los Juegos Olímpicos este pasado verano, colgándose la plata tras la derrota en la final ante Brasil.

Bryan Gil podría debutar este miércoles

El Valencia CF ha cerrado el mercado de invierno con tres refuerzos que aumentan el nivel competitivo del equipo. Eray Cömert, Ilaix Moriba y Bryan Gil se incorporan a la plantilla valencianista para afrontar el tramo decisivo de la temporada a las órdenes de José Bordalás. De todos ellos es el extremo de Barbate, el nuevo 21, el que más ilusión genera entre la afición valencianista.

Bryan es un jugador diferencial, capaz de abrir las defensas más tupidas y, tras unos meses de no adaptación a la Premier, regresa a España de la mano del Valencia CF con ganas de demostrar su valía que le llevó con apenas 20 años a ser internacional absoluto por España. Horas después de su presentación, en recopilamos algunas de las jugadas que le han hecho grande y que quiere volver a enseñar en Mestalla. El extremo zurdo, un encarador a la vieja usanza, lleva un dorsal que tiene tras de sí el peso de Pablo Aimar y juega en una posición dónde hombres como Vicente Rodríguez o Kily González, leyendas del doblete.

Bryan ya está en Valencia y, si Bordalás lo estima oportuno, a partir de este miércoles podrá demostrar a Mestalla los motivos por los que el entrenador insistió tanto en su llegada, primero en verano y ahora en el mercado de invierno. Empiezan seis meses de vértigo y de velocidad aseguradas por la banda izquierda. Que se preparen los laterales derechos que Bryan Gil ha llegado para romperlos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando