André Gomes confiesa el calvario que está viviendo en el Barcelona

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 12 de Marzo de 2018. 11:09

Reportar vídeo

André Gomes, ex jugador del Valencia CF traspasado al FC Barcelona hace dos temporadas, ha roto su silencio para confesar que no es feliz en el conjunto azulgrana. "Pensar demasiado me hace daño", confiesa el centrocampista que añade. "No me siento bien en el campo, no estoy disfrutando de lo que puedo hacer".

Así, en una amplia entrevista en la revista Panenka, el ex jugador del Valencia analiza el calvario que vive en Can Barça. "Los primeros seis meses fueron bastante bien, pero luego las cosas cambiaron. Quizá la palabra no sea la más correcta pero se volvió un poco infierno, porque empecé a tener más presión". Y matiza: "Con la presión yo vivo bien, con lo que no vivo bien es con la presión para mí mismo".

"Pensar demasiado me hace daño"

Un poco más adelante, André Gomes confiesa que "hay algún día que estoy un poco mal de confianza, porque hasta en los entrenamientos se nota. Sabes que has sufrido. Quizá he jugado el día antes o dos días antes y aun estoy con la imagen del partido, que no me permite seguir adelante. Pero en los entrenamientos me siento cómodo con mis compañeros. La sensación que tengo en los partidos es mala".

Al tiempo, abre su corazón y explica que "pensar demasiado me hace daño. Porque pienso en las cosas malas y, después, en lo que tengo que hacer, y voy siempre a remolque. Aunque mis compañeros me apoyan bastante, las cosas no me salen como ellos quieren que salgan".
 

"Me ha pasado eso de no querer salir de casa"

El futbolista está bloqueado y explica: "Me encierro. No me permito sacar la frustración que tengo. Entonces, lo que hago es no hablar con nadie, no molestar a nadie. Es como si me sintiera avergonzado".
Para concluir añade: "Me ha pasado en más de una ocasión eso de no querer salir de casa. Eso de que la gente te pueda mirar, tener miedo de salir a la calle por vergüenza…".

Un negocio redondo para el Valencia CF

El traspaso del portugués sigue siendo un gran negocio para el Valencia CF. No en vano, el FC Barcelona abonó 35 millones de euros fijos por el centrocampista portugués, a los que habrá que sumar 20 millones de euros en variables y otros 15 millones de euros en el hipotético y complicado caso de que el jugador gane el Balón de Oro. En caso de que se dieran todas estas circunstancias, el precio total del traspaso sería de 70 millones de euros. Los primeros 20 millones en variables son relativos al rendimiento grupal e individual del jugador, como por ejemplo que equipo blaugrana llegase a los cuartos de final de la Liga de Campeones durante las temporadas que duraba su contrato.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. jocalo

    desde luego hay entusiastas del Valencia como yó ,que lo siente por tu persona,pero es el juego que tu querias y te ha salido mal aunque yo lo siento de verdad ,porque creo que tu en el Valencia lo diste todo,animarse y tu saldrás porque eres un buen juagador,amunt

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *