Valencia CF | Nuevo peinado de Andreas Pereira
Secciones

Andreas da la sorpresa en el entrenamiento

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 16 de marzo de 2018. 11:14
Andreas sorprendió con su nuevo peinado (Foto: Valencia CF).
Andreas sorprendió con su nuevo peinado (Foto: Valencia CF).

Andreas Pereira ha dado la sorpresa con su nuevo peinado en el entrenamiento del Valencia CF celebrado este viernes en la Ciudad Deportiva de Paterna. El centrocampista brasileño de origen belga captó todos los flashes de las cámaras cuando saltó al césped con un murciélago 'dibujado' en la parte posterior del cráneo. Se trata del símbolo de Batman, pero es un claro homenaje a uno de los símbolos del Valencia CF y de la ciudad.

Con Geoffrey Kondogbia y José Luis Gayà ejercitándose con total normalidad y habiéndose confirmado su presencia para el partido contra el Deportivo Alavés, la principal sorpresa del entrenamiento estuvo en el arriesgado peinado de Andreas Pereira. El jugador brasileño luce un murciélago en su cabeza, como muestra de compromiso e identificación con uno de los símbolos del Valencia CF.
Pereira milita esta temporada en condición de cedido en el Valencia CF procedente del Manchester United, pero es feliz en Mestalla como demuestra el gesto de su nuevo peinado.
En el lado negativo, Francis Coquelin encendió las alarmas al sufrir una lesión que le obligó a abandonar el terreno de juego en camilla. Posteriormente, se marchó de la Ciudad Deportiva de Paterna en ambulancia.
Por lo que respecta al resto del entrenamiento, la única ausencia fue la de Santi Mina, como viene siendo habitual desde que se lesionara. El gallego continúa siendo baja debido a la lesión que se produjo hace dos semanas ante Betis. El ariete gallego continuará su proceso de recuperación durante los próximos días por ese problema en el bíceps femoral de su pierna izquierda, aunque se espera que vuelva a estar disponible tras el parón liguero.
Marcelino García Toral diseñó una sesión de entrenamiento para culminar la preparación para el partido que el Valencia CF disputará este sábado a las 16.15 horas contra el Deportivo Alavés en el estadio de Mestalla, en partido correspondiente a la Jornada 29 de LaLiga Santander. El técnico asturiano realizó varios ejercicios de posesión y acabó organizando un partido con dimensiones reducidas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?