Valencia CF | Lesión de Coquelin a la espera de pruebas médicas
Secciones

Coquelin enciende las alarmas

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 16 de marzo de 2018. 11:40
Coquelin se marchó de Paterna en ambulancia.
Coquelin se marchó de Paterna en ambulancia.

Francis Coquelin ha encendido las alarmas en el entrenamiento del Valencia CF celebrado este viernes al sufrir una lesión que le ha obligado a abandonar las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Paterna en ambulancia. El centrocampista galo recibió un golpe en la pierna que le impidió seguir trabajando junto al resto del equipo y necesitó la ayuda de la camilla para abandonar el terreno de juego. Posteriormente, Coquelin se ha desplazado para ser sometido a las pertinentes pruebas médicas y precisar el alcance exacto de la lesión.

 
El último entrenamiento del Valencia CF antes del partido que le enfrentará este sábado contra el Deportivo Alavés transcurría con normalidad hasta que Francis Coquelin cambió el tono de la sesión. El nuevo peinado de Andreas Pereira había generado risas en la plantilla, pero la lesión de Coquelin ha encendido las alarmas.
El jugador francés no pudo acabar el entrenamiento y abandonó la Ciudad Deportiva de Paterna en ambulancia, tal y como ha adelantado Radio Esport Valencia. Según ha podido confirmar ElDesmarque Valencia, Francis Coquelin ha sido trasladado a un centro médico para someterse a las pruebas médicas necesarias que precisen el alcance exacto de la lesión.
De este modo, se pone en duda la participación de Francis Coquelin en el partido que el Valencia CF disputa este sábado contra el Deportivo Alavés.

Santi Mina era el único lesionado

Después de muchas semanas con la enfermería completa, Santi Mina era el único jugador del Valencia CF que se enfrentaba lesionado hasta el infortunio sufrido por Francis Coquelin en el entrenamiento de este viernes.
El gallego continúa siendo baja debido a la lesión que se produjo hace dos semanas ante Betis. El ariete gallego continuará su proceso de recuperación durante los próximos días por ese problema en el bíceps femoral de su pierna izquierda, aunque se espera que vuelva a estar disponible tras el parón liguero.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?