Es Noticia
Coquelin será operado de urgencia

Coquelin será operado de urgencia

DMQ
Foto autor
Francisco Ortí
Coquelin será operado de su lesión (Foto: Valencia CF).
Coquelin será operado de su lesión (Foto: Valencia CF).

Francis Coquelin pasará este viernes por quirófano con carácter de urgencia para tratarse de la lesión que el jugador del Valencia CF ha sufrido en el entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Paterna. El mediocentro francés sufre una rotura del tendón de Aquiles en su pierna derecha y será operado, según ha informado el Valencia CF a través de la publicación de un parte médico.

 
Los servicios médicos del Valencia CF han actuado con celeridad para tratar la lesión que ha sufrido Francis Coquelin en el entrenamiento de este viernes en la Ciudad Deportiva de Paterna. El jugador pasará por quirófano en las próximas horas para operarse de la rotura del tendón de Aquiles que padece en la pierna derecha.
"El jugador Francis Coquelin ha sufrido una rotura del tendón de Aquiles en su pierna derecha en el transcurso del entrenamiento de esta mañana en la Ciutat Esportiva de Paterna. El futbolista será sometido a una intervención quirúrgica en las próximas horas", informó el Valencia CF en el parte médico.
Tras pasar por quirófano se establecerá con mayor precisión el tiempo estimado de baja en el que Francis Coquelin tendrá que estar alejado de los terrenos de juego. En principio se espera que vaya a estar entre 5 y 7 meses de baja y se recupere sin secuelas. En cualquier caso, no podrá volver a jugar en lo que resta de temporada.

Marcelino, afectado

Marcelino García Toral confirmó la lesión de Coquelin en rueda de prensa.  "Hemos tenido un contratiempo importante en el entrenamiento con la lesión de Coquelin. Se confirma que en una acción se ha roto el tendón de Aquiles. Es una lesión muy importante y una baja de un jugador muy importante para nosotros, porque se había adaptado perfectamente. Estamos muy tristes por ello. Esperamos que tenga una evolución rápida. Estamos convencidos de ello porque tiene una mentalidad muy positiva. Pronto lo tendremos de vuelta", informó el técnico asturiano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando