Fichajes Valencia CF | Juan Mata, Ander Herrera y Darmian descartes Manchester United
Secciones

En Inglaterra sitúan a Mata, Darmian y Herrera fuera del Manchester

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 21 de marzo de 2018. 19:00

Reportar vídeo

Juan Mata no pasa por su mejor momento en el Manchester United. Es cierto que el ex futbolista del Valencia CF está participando de manera regular aunque no sea como titular. Pero tras la debacle en Champions, el de Oviedo es uno de los futbolistas señalados en el conjunto de Old Trafford. Tanto es así, que desde los medios de comunicación de Inglaterra aseguran que será una de las bajas para la próxima temporada. Un futbolista que ha sonado para el cuadro de Mestalla en los últimos años.
Así, el diario británico ‘Mirror’ asegura en su última publicación que Juan Mata es uno de los señalados por José Mourinho para abandonar el equipo la próxima campaña. El atacante estaría en una lista de diez jugadores que no querría el técnico portugués dentro del equipo. La mala temporada del United ha provocado que el dueño del banquillo de Old Trafford haya apostado por la revolución de plantilla.
No sería solo Juan Mata el señalado. Hasta diez futbolistas están en la lista que publica el citado periódico. Entre ellos, destaca la presencia de Ander Herrera, Ibrahimovic, Darmian o Martial. En la citada lista hay dos futbolistas que se han vinculado con el Valencia. El último, el lateral italiano Matteo Darmian.
El lateral italiano estaba en la lista de la dirección deportiva del conjunto del Turia en el último mercado de fichajes de invierno. El Manchester pedía cerca de diez millones de euros por la compra del futbolista en aquella fecha. Por su parte, desde Inglaterra se ha relacionado en numerosas ocasiones el nombre de Ander Herrera con el cuadro valencianista.

El extremo una prioridad

Es una de las posiciones que buscará el Valencia CF de cara al próximo verano. Gonçalo Guedes y Pereira abandonarán el equipo después de terminar su cesión. Por lo que esa posición quedará huérfana en el cuadro del Turia. La dirección deportiva que comanda Pablo Longoria ya se ha puesto manos a la obra para rastrear el mercado en busca de un jugador que se adecue a lo que quiere Marcelino.  

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?