Es Noticia
Marcelino adelanta las vacaciones

Marcelino adelanta las vacaciones

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los jugadores del Valencia trabajan durante el parón (Foto: Alberto Iranzo).
Los jugadores del Valencia trabajan durante el parón (Foto: Alberto Iranzo).

Marcelino García Toral ha adelantado las vacaciones de los jugadores del Valencia CF, a los que les ha concedido el fin de semana libre. El conjunto de Mestalla todavía debe cerrar su participación en la próxima edición de la Champions League y aspira a seguir escalando posiciones, por lo que el técnico asturiano ha querido dar unas mini vacaciones a sus futbolistas para recargar energías y volver con las pilas cargadas para afrontar el tramo final de la temporada.

Los jugadores del Valencia CF disfrutarán de unas mini vacaciones durante el próximo fin de semana. Aprovechando que esta semana no habrá jornada de LaLiga Santander a causa del parón de selecciones, Marcelino García Toral ha decidido levantar el pie del acelerador. 
Como detalle hacia la plantilla, el técnico asturiano ha adelantado el entrenamiento del próximo viernes para que los jugadores puedan marcharse antes de vacaciones y disfrutar de más tiempo libre. Así pues, los futbolistas del primer equipo se ejercitarán el viernes a las 9.30 horas en la Ciudad Deportiva de Paterna y tras la sesión podrán descansar hasta el próximo entrenamiento, que será el lunes 26 de marzo a las 18.00 horas.
Se trata del último respiro que concede Marcelino García Toral antes de que acabe la temporada. El asturiano es consciente de la importancia de saber abrir un paréntesis durante varios momentos del curso para que los jugadores se liberen del estrés y puedan recuperar energías junto a sus respectivas familias y amigos.
A partir del lunes, el Valencia CF volverá a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Paterna para comenzar a preparar todavía sin los internacionales el partido que disputará la próxima jornada contra el CD Leganés en Butarque. En este último tramo de temporada, el conjunto de Mestalla todavía tiene muchos objetivos por los que luchar. Primero certificar la cuarta plaza y una vez conseguida mirar más arriba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando