Es Noticia
Y volvió Maxi Gómez...: su reencuentro con el gol tres meses después

Y volvió Maxi Gómez...: su reencuentro con el gol tres meses después

DMQ

En el segundo triunfo consecutivo del Valencia CF ante el Granada, el delantero uruguayo Maxi Gómez fue uno de los protagonistas. Después de tres meses sin ver puerta, el atacante perforó la meta del conjunto andaluz para poner el 2-0 en el luminoso de Mestalla.

Maxi Gómez se inventó un remate de cabeza perfecto para mandar el balón al fondo de la red del Granada tras un gran servicio de Carlos Soler. Puedes ver el tanto en el vídeo superior de esta noticia.

El 5 de diciembre de 2021, Maxi Gómez marcó su último gol con la camiseta valencianista. La víctima fue su exequipo, el Celta de Vigo. A partir de entonces, el uruguayo ha encadenado 11 partidos sin marcar gol, lo que se traduce en tres meses sin ver portería. Su bajo rendimiento a nivel goleador le ha supuesto perder la titularidad, algo que, salvo algún tramo en concreto durante estas tres temporadas en Mestalla, ha tenido asegurado siempre.

Tal y como él mismo ha reconocido al final del partido, "un delantero siempre quiere hacer goles, pero no siempre se puede. Me quedo contento por el trabajo del equipo y por el gol también"

"Tenía claro que me pega una patada en el gemelo, no sabía si era de fuera de juego o no, pero me había hecho penalti", sobre la acción del penalti de Torrente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando