Es Noticia
Parejo no sabe nada de su renovación, pero la espera

Parejo no sabe nada de su renovación, pero la espera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Parejo espera la renovación de su contrato (Foto: Valencia CF).
Parejo espera la renovación de su contrato (Foto: Valencia CF).

Dani Parejo ha recuperado la sonrisa en el Valencia CF después de dos temporadas en las que tocó fondo. El centrocampista de Coslada llegó a hacer las maletas para marcharse, pero desde la llegada de Marcelino es feliz y ha recuperado su estatus de jugador franquicia. El siguiente paso es la renovación de su contrato. No se han producido novedades en ese sentido, pero el capitán las espera.

 
El contrato de Dani Parejo con el Valencia CF expira el 30 de junio de 2020, por lo que en el club no hay prisa por renovarlo. El propio jugador ha reconocido que no tiene noticias sobre su posible renovación, pero se siente feliz en Valencia.
"Pues la verdad es que yo en Valencia estoy feliz, muy a gusto. Me siento importante dentro del club, estoy contento y mi familia está encantada. Es verdad que a mí no me han trasladado nada pero yo estoy muy feliz en Valencia", explicó Dani Parejo en una entrevista publicada por Las Provincias.
El cambio emocional de Dani Parejo ha sido provocado por Marcelino García Toral. El capitán notó algo distinto cuando llegó el técnico asturiano y los resultados les han dado la razón. "Cuando ha llegado Marcelino, desde el primer entrenamiento lo he dicho, yo notaba algo muy distinto a otros entrenadores que he tenido antes. Sabía que iba a ser un gran año, no que todo fuese a salir de boca pero sí que íbamos a estar en una situación en la que íbamos a poder disfrutar todos, nosotros y la afición. Y así ha sido", indicó.
"Hemos jugado una semifinal de Copa, estamos cuartos en Liga después de lo que habíamos pasado; con mucho cambio y gente nueva. Las expectativas eran grandes y mira ahora soy feliz. Sabía que este año iba a ser bueno para todos", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando