Notificaciones

Dos hermanos entrenan a las órdenes de Marcelino

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Pablo se interesa por su hermano mayor Javi. (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)
Pablo se interesa por su hermano mayor Javi. (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

El entrenador del Valencia CF, Marcelino García Toral ha dado el primer paso para que dos hermanos cumplan su sueño: jugar juntos alguna vez en la élite. Se trata de Javi Jiménez, central del filial que iba a alternar el Mestalla con el primer equipo hasta que se rompió los ligamentos al principio de temporada, y Pablo, su hermano pequeño, un joven extremo que ya despunta en Paterna.

Javi Jiménez y su hermano Pablo coincidieron por primera vez trabajando con el primer equipo del Valencia CF, los dos persiguen el sueño de jugar juntos. Y es que, como cada mañana, Marcelino echó mano de varios canteranos para completar la sesión de trabajo. Para el técnico la cantera es un pilar básico desde que llegó y, gracias a eso, ha coincidido que los dos hermanos Jiménez hayan trabajado juntos por primera vez con el primer equipo del Valencia CF, tal y como señala la web oficial del club.
Trabajando apenas se nota, pero al acabar la sesión de entrenamiento, Javi Jiménez se encuentra estirando en una banda, cuando se le acerca uno de los jóvenes que cubrieron los huecos que dejan los internacionales y se sienta a su lado. Comienzan a charlar, físicamente se parecen y se confirma. Es Pablo y son los hermanos Jiménez. En unos años han pasado de jugar con la pelota en el parque del Pozo de su Aldaia natal junto a su padre Javier, a entrenar junto a sus ídolos.

Javi es tres años mayor

Javi nació el 11 de marzo de 1997, se sacan tres años, y este martes coincidieron por primera vez a las órdenes de Marcelino. El central hizo el calentamiento y continuó al margen, acumulando minutos para recuperarse de una grave lesión que le dejó KO a principio de temporada. Su hermano Pablo sigue. Es extremo y ha participado en la sesión táctica.
Nunca habían coincidido hasta este martes, la temporada anterior un día subió Pablo a trabajar con el filial, pero Javi entrenó con el primer equipo.
Javi es central, Pablo comenzó de delantero y actualmente actúa como extremo, los dos sueñan con juntarse un día sobre el terreno de juego como hacían en su infancia, cuando ambos no paraban de picarse. "Me gustaría jugar algún día con él", reconoce Javi, que ya está en la última fase de recuperación de la lesión antes de volver a los terrenos de juego. Este martes los dos coincidieron, en el trayecto de vuelta a casa, como es habitual, pero sabiendo que la meta de jugar juntos defendiendo la elástica del Valencia CF está un poco más cerca.
 
 

en Videos
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando