Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El gol más extraño de Guedes para celebrar su internacionalidad

Gonçalo Guedes está firmando una gran temporada en el Valencia CF y sus números así lo demuestran. El atacante portugués ya suma 13 dianas en lo que va de curso en LaLiga Santander y en el duelo frente al Elche ha celebrado su internacionalidad de la mejor forma: anotando un gol.

En el tanto que ha anotado frente al Elche, una pizca de suerte le ha sonreído para que su remate con pierna derecha acabe introduciéndose en la portería de Badía.

Las cifras que avalan a Guedes

Guedes es ya un líder natural en el Valencia CF. El resurgir del portugués es una evidencia en contra de lo que muchos pronosticaban tras dos últimas temporadas en el ostracismo. Fue uno de los protagonistas en la semifinal ante el Athletic Club con el gol que dio el pase a la final, y volvió a sobresalir en la victoria contra el Granada. A Guedes le están respetando las lesiones, ha encontrado en el sistema de Bordalás el acomodo que no tuvo con anteriores entrenadores y su rendimiento se refleja, no solo en el juego, sino también en los números que aporta al equipo.

En esta temporada 2021-2022, Gonçalo Guedes ha marcado 13 goles y ha dado 5 asistencias entre LaLiga Santander y Copa del Rey. Son sus mejores cifras, con diferencia, a lo largo de sus cinco temporadas en el club de Mestalla cuando no ha terminado la presente.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando